publicidad
.

Explosión de un gasoducto en un pueblito texano provoca evacuaciones log...

Explosión de un gasoducto en un pueblito texano provoca evacuaciones

Explosión de un gasoducto en un pueblito texano provoca evacuaciones

Cientos de residentes y estudiantes de diversas escuelas de italy y Milford, Texas están siendo evacuados.

Van a dejar que se queme el gas

MILFORD, Texas - Los habitantes de esta ciudad han sido evacuados hasta el día de mañana cuando las autoridades les permitan regresar a sus hogares tras una explosión de un gasoducto en esta localidad.

Cientos de niños y jóvenes fueron evacuados desde temprano de sus escuelas de las ciudades de Italy y Milford en el condado Ellis como medida de precaución, ya que durante todo el día y la noche de hoy se estará quemando gas y el humo se está esparciendo por toda la zona.

Autoridades controlaron el fuego que inició con la explosión en una plataforma de perforación que utilizan compañías de extracción de gas natural, pero dejarán que se consuma totalmente y tomará alrededor de 20 horas, según reportes preeliminares.

Las causas de la explosión aún no se saben. Lo cierto es que este tipo de plataforma se cuentas por decenas y decenas en todo el norte de Texas, ya que la reserva de gas natural es inmensa.

Aunque el estruendo fue poderoso y se escuchó a varias millas de distancia, la onda expansiva no causó mayores daños, no hay heridos.

El lugar del siniestro de ubica muy cerca de la intersección de la carretera 77 y la FM 308, un área completamente rural.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad