publicidad

Explicación de la segunda enmienda condal en la boleta sobre cambios a la constitución

Explicación de la segunda enmienda condal en la boleta sobre cambios a la constitución

Esto es una pregunta técnica sobre la carta constitutiva de Miami-Dade,  permitiéndole a los comisionados hacer cambios a la

Esto es una pregunta técnica sobre la carta constitutiva de Miami-Dade,  permitiéndoles a los comisionados hacer cambios a la orden y numeración de los artículos de la carta constitutiva.

Esto no tiene que ver con cambios a los artículos y enmiendas en sí. Tiene que ver con la numeración de dichos artículos, que con el paso de los años serían numerados y organizados en la carta de una manera más unida.

Actualmente no existe oposición pública contra este tema.

Video: Alex Penelas explica ambos lados de la enmienda 2 en Miami-Dade

Enlace: Boleta ejemplar para el 6 de noviembre en Miami-Dade

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad