publicidad

Explicación de la pregunta en la boleta del 6 de noviembre sobre la emisión de bonos

Explicación de la pregunta en la boleta del 6 de noviembre sobre la emisión de bonos

La primera pregunta que los votantes de Miami-Dade tendrán que contestar en la boleta del 6 de noviembre es sobre la emisión de bonos.

MIAMI, Florida - La primera pregunta que los votantes de Miami-Dade tendrán que contestar en la boleta del 6 de noviembre tiene que ver con la emisión de bonos para mejorías a las escuelas públicas del condado.

Los electores tendrán que votar SI o NO, si quieren aprobar la emisión de bonos de 1.200 millones de dólares para reparara y renovar las instalaciones del distrito, como edificios y muebles y comprar nueva tecnología para las más de 300 instalaciones escolares en el condado.

Los que apoyan la emisión de bonos, dicen que la mayoría de las instalaciones escolares fueron construidas hace 40 años o más. Los que quieren votar NO contra la emisión de bonos dicen que existe un costo para los que pagan impuestos.

Video: Explicación de la pregunta #1 por Alex Penelas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad