publicidad
.

Exjugador de los Dolphins nada 9 horas tras caer de bote logo-noticias.6...

Rob Konrad, exjugador de los Dolphins.

Exjugador de los Dolphins nada 9 horas tras caer de bote

Exjugador de los Dolphins nada 9 horas tras caer de bote

Un exjugador de los Dolphins de Miami logró sobrevivir nadando nueve horas hacia la playa luego de que se cayera de un bote mientras pescaba.

Rob Konrad, exjugador de los Dolphins.
Rob Konrad, exjugador de los Dolphins.

Miami - Un exjugador de los Dolphins de Miami logró sobrevivir nadando nueve horas hacia la playa luego de que se cayera de un bote mientras pescaba.

Según informó la Guardia Costera, Rob Konrad, de 38 años, zarpó el pasado miércoles en su bote del muelle de Boca Ratón a pescar solo.  Tras no llegar a cenar con unos amigos, estos se preocuparon, por lo que la Guardia Costera envió un helicóptero en su búsqueda.

Aparentemente, Konrad se cayó de un bote de 36 pies el que se encontraba en modo de piloto automático.  De acuerdo a la información, el exfutbolista trató de llegar hasta la embarcación nuevamente, pero al ver que no podría alcanzarlo, este decidió nadar hacia la orilla.

publicidad

Konrad llegó a tierra a eso de las 4 de la madrugada del jueves y contactó de inmediato a la Policía del condado de Palm Beach.

El exjugador fue llevado a un hospital cercano donde fue tratado por una posible hipotermia, detalló el Miami Herald.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad