publicidad
.

Existen más de 20 mil órdenes de arresto logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Una de las razones por los accidentes automovilisticos

Existen más de 20 mil órdenes de arresto

Existen más de 20 mil órdenes de arresto

Autoridades estatales toman acción al recibir más de 20,000 órdenes de arresto por conducir ebrios.

Una de las razones por los accidentes automovilisticos
Una de las razones por los accidentes automovilisticos

El capitán Golden espera que el programa se expanda en el futuro. Por lo que autoridades informan las leyes estatales se están poniendo cada vez más duras y puede ser que los conductores ebrios reciban más de un cargo."Todo depende si es la primera vez la segunda vez, si tenía una persona en el carro todos esos son cargos que le pueden poner a alguien que maneja bajo la influencia del alcohol". Informó el oficial Luis Samudio con el departamento de policía de Phoenix.El centro de comandos para este operativo estará ubicado en el coliseo de veteranos de Arizona el cual dará inicio el 27 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad