publicidad

Exhibicion Gran Aventura

Exhibicion Gran Aventura

Llegó a Houston la exhibición interactiva denominada "La gran aventura de la seguridad". Su misión es de educar sobre la seguridad en el hogar.

Exhibicion Gran Aventura 65c91c2166b4409a8ae69043b019700a.jpg

Una casa rodante

Los accidentes que ocurren dentro del hogar son más comunes de lo que se piensa. De acuerdo a las cifras de State of Home Safety in America, un promedio de 20 mil muertes ocurren cada año por este motivo y también causan aproximadamente 21 millones de visitas médicas. Es justamente para bajar estas cifras a través de la prevención, que llegó a Houston la exhibición interactiva denominada "La gran aventura de la seguridad".

A las cifras anteriores se suma que más de 2 mil niños sufren una lesión doméstica mortal cada año y 3.4 millones de pequeños son tratados en salas de emergencia por la misma razón. Es por esto que la exhibición móvil recorre el país, visitando diversas escuelas primaras y también abre sus puertas al público, con el fin de enseñar a la mayor cantidad posible de familias, cómo mantener a sus miembros seguros, tanto dentro como en los alrededores de sus casas.


publicidad

La exhibición consiste en un camión rodante convertido en una casa pequeña de mil pies cuadrados. Está compuesta de una sala, cocina, baño, dormitorio y patio trasero. Creada en 1999, esta iniciativa ha llegado hasta el momento a casi un millón de niños y padres de familia, a quienes brindan información sobre seguridad doméstica.

Este año, los entrenamientos se enfocarán en mostrar a los niños cómo identificar peligros comunes y cuándo deben llamar a un adulto para que los ayude. Además, la exhibición se concentra en cinco áreas de posibles riesgos de seguridad: Caídas, envenenamiento, incendios y quemaduras, ahogamiento y asfixia.

De esta manera divertida los niños aprenden a identificar posibles peligros en sus propias casas y los adultos entienden la importancia de contar con planes de evacuación de emergencia.

Quienes estén interesados en conocer esta herramienta interactiva divertida pueden acudir a las siguientes direcciones:

Septiembre 21

8:15 a.m. a 2:15 p.m.

Escuela primaria Mae Smythe

2202 Pasadena Boulevard

Pasadena Tx, 77502 

Septiembre 22

10 a.m a 4 p.m.

Estacionamiento de Lowe's

5400 Fairmont Parkway

Pasadena Tx, 77505


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad