publicidad
.

Exclusivo: Arnold 'me dio una nalgadita', decía Patty Baena, según su ex...

Exclusivo: Arnold 'me dio una nalgadita', decía Patty Baena, según su ex cuñado

Exclusivo: Arnold 'me dio una nalgadita', decía Patty Baena, según su ex cuñado

El hijo de Schwarzenegger parecía un pequeño "Conan el Bárbaro", dijo en entrevista exclusiva.

LOS ÁNGELES, California - El ex gobernador Arnold Schwarzenegger era un jefe que gustaba de decirle piropos a sus empleadas y coquetear con ellas, y a una de ellas,  Mildred Patricia Baena, 'Patty', la embarazó estando casado con su esposa Maria Shriver, contó en exclusiva a  Univision34.com el ex cuñado de la mujer, Jorge López.

Lo que cuenta López pudiera ser puro chisme, de no ser porque coincide con la reputación de mujeriego del actor y de denuncias de acoso de al menos 15 mujeres que casi descarrilan sus ambiciones políticas en 2003, antes de que se convirtiera en Gobernador de California.

López narró que en una ocasión Patty le contó: "'Este señor Arnold va pasando y ¿va a creer que me dio una nalgadita?', les piropeaba, les aventaba piropos, les decía 'wao qué bien te miras hoy'".

Pero el hombre aclaró: "Yo creo que para bailar un tango se necesitan dos, y allí bailaron", en referencia a que hubo una relación consensual entre Baena y el entonces actor.

Las denuncias de coqueteo o acoso han plagado a Schwarzenegger desde hace muchos años, y en 2003 estuvieron a punto de costarle su elección a Gobernador cuando unas 15 mujeres denunciaron que él las había hostigado en distintos incidentes entre los años '70 y 2000.

Una de esas mujeres fue Tamee Smith, quien dijo que Schwarzenegger la acosó en Puerto Vallarta, México, durante la filmación de  Predator en 1986. Ese año el entonces actor se casó con su esposa Maria Shriver.

publicidad

Según Smith, el actor entonces "de manera intempestiva me abrazó y antes de tocarme los senos me preguntó que si eran reales". Smith, avergonzada, logró escabullirse del baño de la locación en donde se encontraba sola con Schwarzenegger, pero luego cuando el grupo de participantes del film se tomaba una fotografía el actor aprovechó para en publico tocarle el seno otra vez, lo que provocó risas entre los presentes.

Un prominente reportero del diario Los Angeles Time, Steve Lopez, quien cubrió la campaña de Schwarzeneeger en 2003 y aguantó críticas de los simpatizantes del político que lo acusaron de difamarlo con intenciones políticas, se sirvió con la cuchara grande esta semana en un artículo en el que reclamó su reinvindicación con duras palabras.

"No puedo decir que me sorprendió la noticia" del embarazo, escribió. "Sí, los detalles fueron sensacionales, pero todo este desastre concuerda con la narrativa de un hombre que siempre pareció vivir en su propio mundo de celebridad, bajo sus propias reglas torcidas de privilegio y siendo un creído, su vida una orgía de autoglorificación".

También le preguntamos a López por qué pudo Schwarzenegger haber escogido a Baena para una aventura, y nos respondió: "Me lo he preguntado mil veces. Es muy especial. Es muy entregada, es buena persona, te cae bien".

publicidad

Univision 34 corroboró con dos fuentes distintas partes de la historia de López que aún no se han hecho públicas.

El ex cuñado narró que a la familia del hijo secreto del actor Arnold Schwarzenegger siempre le estuvo un poco raro que el pequeño que ahora tiene 14 años de edad fuese tan distinto de sus hermanos, 

"Yo estuve con la famila y veía al niño y se me hacía curioso. Se me hacía que estaba viendo a un ' little Conan'", dijo López, en referencia a la película que hizo famoso a Schwarzenegger, "Conan el Bárbaro".

López dijo que es el ex marido de Miriam, la hermana de Baena, y aseguró que conoce a la madre del niño desde 1978 ó 1979. 

Su suegra, ex esposa y cuñada trabajaron todas en casa de los Schwarzenegger-Shriver, dijo López.

Pero nadie de la familia supo jamás que el "Pequeño Conan" era hijo del entonces actor y futuro gobernador de California, pues Baona siempre aseguró que era de otra persona.

"Eso lo mantuvo muy privado", dijo López. "Ella todo el tiempo decía que (el hijo) era de [una] persona que trabajaba allí con Arnold", contó.

"Yo conocí a todas sus parejas...los papás de los otros niños son todos morenitos, entonces cuando nació este le preguntaba '¿De dónde salio este?' y ella decía ' Don't worry about it'", dijo López, quien se refirió al menor en la entrevista como el "güerito". Es "muy parecido a Arnold, se parece a él cuando estaba joven, cuando lo ves en las peliculas".

publicidad

FOTOS: Patty Baena con el 'Pequeño Conan' ¿Se parecen?

Según reportes de prensa, Arnold tampoco supo que era padre de un niño hasta bastante después de su nacimiento el 2 de octubre de 1997, menos de una semana después del nacimiento de su hijo menor con Maria Shriver, Christopher.

A López la noticia del hijo secreto de Schwarzenegger "me agarró de sorpresa...le dije a mi esposa antier, estábamos viendo las noticias y cuando salió lo de Arnold, que tenía un hijo, dije ' my God, there it is! Eso es, es el niño".

La guatemalteca Patty Baena, según López, tiene cinco hijos en total: El mayor de su primera pareja, otros dos de un hombre que no identificó, el cuarto del colombiano Rogelio Baena, su ex marido, y el quinto el de Arnold.

El chico de Arnold aparece como hijo de Rogelio Baena en su certificado de nacimiento. En todo momento Patty recibió manutención de parte de Schwarzenegger, según el diario Los Angeles Times, que publicó la historia original

López no tuvo sino palabras de elogio para Patty Baena, y negó que tuviera intereses dudosos con Schwarzenegger.

"Nunca hacía una cosa por interés, nunca fue una persona interesada...una persona que nunca busca hacerle daño a nadie, yo creo que, [...], tú sabes, yo creo que tenemos tropezones y hay tentaciones", dijo.

Del ex gobernador también dijo que es "muy serio, muy amable", y que cuándo López fue diagnosticado con cáncer él le enviaba globos de " Get well soon" para subirle el ánimo.

publicidad

El miércoles decenas de paparazzi y reporteros se movilizaron a Bakersfield, a dos horas al norte de Los Ángeles, en busca de una foto, alguna declaración de Patty Baena.

La mujer reside en una casa de cuatro habitaciones con piscina, junto a cuatro niños.

FOTOS: Paparazzi a la cacería de Arnold y de su amante secreta

Maria Shriver se enteró el lunes de que su marido iba a admitir en público la relación con Patty mientras cenaba con su amiga Oprah Winfrey antes de salir en uno de los últimos shows de la diva en Chicago, según RadarOnline.

Poco después el LA Times publicó que Schwarzenegger y Shriver se separaron después de que él le revelara que tenía un hijo que mantuvo en secreto durante más de 10 años.

"Tras dejar la oficina del Gobernador le dije a mi esposa de este evento que ocurrió hace más de una década", afirmó Schwarzenegger en una declaración al LA Times, que estaba investigándolo y ya había entrevistado a la ex empleada.

"Entiendo y merezco los sentimientos de furia y decepción entre mis amigos y familia. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el dolor que he causado. Le he pedido perdón a Maria, mis niños y mi familia. De verdad lo siento", dijo el ex gobernador en la declaración.

Poco después de conocerse la noticia, Shriver envió un comunicado diciendo que "este es un momento doloroso y desgarrador".

publicidad

"Como madre, mi preocupación es por mis hijos. Pido compasión, respeto y privacidad mientras mis hijos y yo tratamos de reconstruir nuestras vidas y curar las heridas", dijo la ex Primera Dama de California.

Schwarzenegger y su esposa tienen cuatro hijos, dos chicas y dos varones.

La pareja anunció en una declaración conjunta el pasado 9 de mayo que se había separado, después de 25 años de matrimonio.

Schwarzenegger terminó en enero su segundo periodo como gobernador, completando siete años en el puesto. Desde entonces se ha dedicado a dar discursos y a proyectos artísticos.

Maria Shriver, miembro del clan Kennedy, dejó su trabajo como corresponsal de NBC News para cumplir con su papel como esposa del gobernador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Accidentes de transporte
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra cómo una mujer es agredida en el subterráneo de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
¿Qué tan lejos está México de ganar su primer Mundial de Clubes?
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
La Volpe, el mejor técnico de relevo en la historia del América
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
Armando Cooper disfruta de su titularidad y protagonismo en un Toronto FC finalista
El volante ofensivo panameño llegó al equipo canadiense a mediados de agosto y hoy parece inamovible en el esquema del técnico Greg Vanney.
Por: Ariel Judas
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.