publicidad

Ex presidente Bush también le entró al reto de la 'cubetada de agua con hielo'

Ex presidente Bush también le entró al reto de la 'cubetada de agua con hielo'

El ex presidente George W. Bush también se unió a la nueva sensación en redes sociales del #icebucketice

Y ahora reta a Bill Clinton

DALLAS - La campaña favorita en redes sociales en Estados Unidos, hasta el momento Ice Bucket Challenge ya llegó hasta el ex presidente George W. Bush, quien recibió la cubetada de agua fría de su esposa Laura, según una nota del sitio GAWKER

Esta iniciativa que ha recaudado casi 23 millones de dólares para la investigación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés) ha hecho que cientos de miles graben su video echándose encima una cubeta con agua y hielo. Una situación que también ha causado polémica porque muchos lo hicieron sin saber siquiera el motivo y han desvirtuado la iniciativa.

Pero en el caso del ex presidente Bush, él si explica en el video por qué lo está haciendo. Y es que Jenna Bush Hager desafió a su padre, George W. Bush, y su madre Laura verter agua fría sobre ellos mismos en el Today Show, donde al parecer tiene un concierto recurrente donde se avergüenza de sus padres en la televisión nacional.

"Para todos ustedes que me retaron, yo no creo que sea algo muy presidencial para mí ser salpicado con agua helada, así que simplemente voy a escribir un cheque," Bush dice antes de que Laura Bush lo empapa. Ella mira a la cámara, sonríe, y dice: "Ese cheque es para mí. Yo no arruinaré mi peinado."

Bush va a nominar a Bill Clinton para volcar también un cubo de hielo en sí mismo. "Ayer fue el cumpleaños de Bill y mi regalo para Bill es un balde de agua fría."

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad