publicidad
El penal de mediana seguridad tiene unos 500 reclusos y está en Clinton, unos 95 kilómetros (60 millas) al sureste de Raleigh.

Ex policía que abusó de menores recibió 22 años de prisión

Ex policía que abusó de menores recibió 22 años de prisión

Un ex policía de Nueva York fue condenado hoy a casi 22 años de prisión por haber transportado a tres niñas hasta su residencia para mantener relaciones sexuales con ellas.

El penal de mediana seguridad tiene unos 500 reclusos y está en Clinton,...
El penal de mediana seguridad tiene unos 500 reclusos y está en Clinton, unos 95 kilómetros (60 millas) al sureste de Raleigh.

NUEVA YORK- Un ex policía de Nueva York fue condenado hoy a casi 22 años de prisión por haber transportado a tres niñas hasta su residencia, en el estado de Nueva Jersey, para mantener relaciones sexuales con ellas, informó la Fiscalía federal de Manhattan.

Trent Young, un enfermo terminal de 42 años, había admitido previamente que en distintas ocasiones llevó a las niñas, con edades comprendidas entre catorce y dieciséis años, desde el barrio de Brooklyn, entre otras localidades, hasta West Milford, Nueva Jersey.

Al emitir su sentencia de 262 meses de prisión, el juez Kenneth Karas reconoció que la pena era "extraordinariamente elevada" y defendió que la gravedad de los delitos imputados estaba por encima de los problemas médicos del acusado.

publicidad

Según detalló la Fiscalía en un comunicado, la condena de Young, que fue detenido en 2007 y había servido durante nueve años en el Departamento de Policía de Nueva York, fue también especialmente elevada por el hecho de haber cambiado de estado al trasladar a la menores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad