publicidad

Ex oficial de Redondo Beach California arrestado bajo sospecha de violacion

Ex oficial de Redondo Beach California arrestado bajo sospecha de violacion

John Haig Marshall, un ex policía de reserva de Redondo Beach, fue acusado de drogar y violar a un hombre de 29 años.

Ex oficial de Redondo Beach California arrestado bajo sospecha de violac...

Sospechan de más abusos

REDONDO BEACH, California - Un ex policía de reserva de Redondo Beach fue arrestado bajo sospecha de haber drogado a un amigo, rasurándole el vello del cuerpo y violándolo, según un reporte.

La policía arrestó a John Haig Marshall, de 53 años, el 8 de octubre bajo sospecha de violación mediante el uso de una sustancia intoxicante, y los detectives creen que el caso podría expandirse para abarcar a otros hombres, reportó el diario Daily Breeze.

El antiguo oficial de reserva del Departamento de Policía de Redondo Beach ya había sido previamente investigado en casos previos de ataque sexual y tráfico de drogas que involucraron a jóvenes adolescentes, le dijo al diario el sargento de la policía de Redondo Beach Phil Keenan.

publicidad

Las autoridades sospechan que los ataques sexuales pudieron haber estado ocurriendo durante 30 años.

"Creemos que este tipo ha abusado sexualmente a hombres y niños en el pasado", le dijo Keenan al Breeze. "Hemos mantenido a este hombre bajo vigilancia en el pasado y hemos recibido quejas de él en el pasado".

Marshall se encuentra libre bajo una fianza de $110 mil dólares. Su abogado, Jeffrey Gray, le dijo al diario que su cliente es inocente.

La policía empezó a investigar el reporte a finales de septiembre cuando un hombre de 29 años dijo que había sido drogado y sexualmente atacado en la regadera de Marshall, le dijo Keenan al Breeze.

Marshall y el hombre se conocían y habían tomado juntos en un par de ocasiones.

Keenan dijo que la víctima llegó un día a trabajar en la computadora de Marshall y éste le ofreció una bebida alcoholica.

"Sin percatarse, pronto se vio incapacitado, pero aún podía darse cuenta de lo que estaba sucediendo", le dijo al Breeze, agregando que el "sospechoso después lo tomó y le rasuró el vello corporal" para después abusarlo sexualmente.

La policía le pidió a cualquier persona con información sobre Marshall contactar al detective Denise Brenner al 310-379-2477, extensión 2320, o por correo electrónico a denise.brenner@redondo.org.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad