publicidad

Ex novio de mujer desaparecida se suicida

Ex novio de mujer desaparecida se suicida

El cuerpo de una persona fue encontrado en el maletero del auto BMW perteneciente a Tanya González, desaparecida hace más de una semana.

Trágico final en caso de mujer desaparecida /Univision

Miami - La policía del condado de Monroe informó que el ex novio de Tanya González, desaparecida hace una semana, se suicidó.

Roy Blanco, de 23 años, se apuñaló en el abdomen cuando la policía de Monroe lo localizó en Big Coppitt Key.

Junto con Blanco se encontraba una mujer que presumen es la madre de este.  Ella notmó una cantidad no especificada de pastillas y fue llevada al Lower Keys Hospital, informó la policía.

Mientras tanto, Blanco murió mientras disponían llevarlo en ambulancia aérea al Hospital de Miami. 

Encuentran cuerpo de persona en maletero de mujer desaparecida

Más temprano en la mañana, el cuerpo de una persona fue encontrado en el maletero del auto BMW perteneciente a una mujer desaparecida, confirmó la policía.

Aún las autoridades no confirman a quién pertenece el cuerpo que fue enviado a la oficina del médico forense, informó WSVN.  Tampoco revelaron si era un hombre o una mujer.

El auto de Tanya González, de 28 años, fue encontrado a eso de las 7 de la mañana del martes abandonado en el área de Flagami en Miami.  Ya para el medio día, una unidad de investigación criminal de la ciudad de Miami se encontraba trabajando en la escena.

Según la policía, un vecino les informó que el vehículo llevaba estacionado en ese lugar hacía como una semana.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad