publicidad

Ex maestra de Spring Branch ISD acusada de relaciones inapropiadas

Ex maestra de Spring Branch ISD acusada de relaciones inapropiadas

Una ex maestra del Distrito Escolar de Spring Branch enfrenta cargos por mantener una relación inapropiada con un estudiante de la escuela Northbrook.

HOUSTON, Texas- Una ex maestra del Distrito Escolar de Spring Branch enfrenta cargos por mantener una relación inapropiada con un estudiante de la escuela Northbrook, además de presuntamente haber proveído alcohol y marihuana al joven y sus amigos.

La mujer fue identificada como Kathanna Culp, de 28 años, quien le confesó al director de la escuela su relación inapropiada luego de que el joven con quien se había involucrado intentara extorsionarla tras finalizar la relación, que se extendió por un período ocho meses.

El joven, identificado como Phillip Gonzales, dijo en su declaración a las autoridades que la relación habría iniciado a mediados de abril del 2012 y culminó en noviembre del mismo año, tiempo en el que tuvieron relaciones sexuales múltiples veces.

Según sus declaraciones, la maestra habría hecho varias fiestas en su apartamento para él y sus amigos, donde podían consumir cerveza y licor que ella compraba, además de marihuana.

Los amigos de Gonzales, también estudiantes del distrito escolar de Spring Branch, tendrían entre 14 y 19 años, pero en una ocasión, dos niños de 10 años habrían estado presentes.

Kulp fue despedida el 14 de diciembre del 2012, el mismo día que habló con el director de la escuela Northbrook, a poco más de un año de empezar a trabajar allí.

publicidad

La fianza de Culp es de $30,000 dólares y su próxima aparición en corte es el 24 de abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad