10 años de libertad condicional para Josh Brent
Siguiente
10 años de libertad condicional para Josh Brent

10 años de libertad condicional

DALLAS - El ex jugador de los Vaqueros de Dallas, Josh Brent quien asumió la completa responsabilidad de la muerte de su compañero de equipo, Jerry Brown Jr. ala defensivo que estaba luchando por ganar la titularidad en este equipo, será puesto en libertad condicional tras ser hallado culpable de homicidio involuntario.


Los fiscales esperan que el jurado lo enviara a la cárcel, mínimo 20 años. Pero tras un día de argumentos finales por parte de familiares y testigo, este fue el veredicto.

Unos de los argumentos para permitir la libertad condicional a Brent, es el hecho de que él nunca había estado en una cárcel texana. Pero muy seguramente, es un hecho de que jamás regresará a NFL.

Aunque la madre de Brown perdonó a uno de los linieros estrellas de los Dallas Cowboys, muchas personas pedían en las redes social un castigo severo para Josh Brent.

El fatal accidente ocurrió la madrugada del 8 de diciembre del 2012 en la ciudad de Irving y eb Jerry Brown Jr. murió en el hospital debido a que se fracturó en dos partes la columna vertebral, además de hemorragias internas en el cerebro.


Mientras que Josh Brent era arrestado ya que en ese momento no pasó las pruebas de intoxicación etílica.

Con estos antecedentes, el juicio duró poco más de una semana y en donde oficiales y peritos indicaron que el nivel de alcohol de Brent en la sangre, era el doble permitido.

Un argumento que fue muy debatido por la defensa porque dijeron que el equipo para analizar el nivel de alcohol en la sangre no estaba calibrado y el laboratorio no estaba calificado.

Por ello insistieron que la causa del accidente fue la alta velocidad y no el alcohol, es decir, que no estaba ebrio al momento del accidente.


En el estrado, estuvieron también dos meseras, una admitió que ambos jugadores y otras personas tomaron varias botellas de vino y licor, además de 17 bebidas individuales. La otra mesera negó que esas 17 bebidas individuales las haya tomado Josh Brent.

Durante la presentación de reporte forense, Josh Brent estuvo llorando y mantuvo su cabeza agachada.

Los antecedentes de Josh Brent

Fue arrestado en Illinois en febrero de 2009 por conducir ebrio. Le dieron 2 años de libertad condicional, de los cuales solo 30 días estuvo en prisión.


El oficial que lo arrestó dijo que fue amable pero su licencia fue suspendida.

Aquí en Dallas no se presentó en las citas programadas estando en libertad condicional por matar a su amigo Jerry Brown Jr. Ademá dió positivo en dos pruebas de marihuana

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.