10 años de libertad condicional para Josh Brent

10 años de libertad condicional para Josh Brent
Siguiente
10 años de libertad condicional para Josh Brent

Ex jugador de los Dallas Cowboys, culpable de homicidio pero en libertad condicional

Josh Brent fue hallado culpable de homicidio

10 años de libertad condicional

DALLAS - El ex jugador de los Vaqueros de Dallas, Josh Brent quien asumió la completa responsabilidad de la muerte de su compañero de equipo, Jerry Brown Jr. ala defensivo que estaba luchando por ganar la titularidad en este equipo, será puesto en libertad condicional tras ser hallado culpable de homicidio involuntario.


Los fiscales esperan que el jurado lo enviara a la cárcel, mínimo 20 años. Pero tras un día de argumentos finales por parte de familiares y testigo, este fue el veredicto.

Unos de los argumentos para permitir la libertad condicional a Brent, es el hecho de que él nunca había estado en una cárcel texana. Pero muy seguramente, es un hecho de que jamás regresará a NFL.

Aunque la madre de Brown perdonó a uno de los linieros estrellas de los Dallas Cowboys, muchas personas pedían en las redes social un castigo severo para Josh Brent.

El fatal accidente ocurrió la madrugada del 8 de diciembre del 2012 en la ciudad de Irving y eb Jerry Brown Jr. murió en el hospital debido a que se fracturó en dos partes la columna vertebral, además de hemorragias internas en el cerebro.


Mientras que Josh Brent era arrestado ya que en ese momento no pasó las pruebas de intoxicación etílica.

Con estos antecedentes, el juicio duró poco más de una semana y en donde oficiales y peritos indicaron que el nivel de alcohol de Brent en la sangre, era el doble permitido.

Un argumento que fue muy debatido por la defensa porque dijeron que el equipo para analizar el nivel de alcohol en la sangre no estaba calibrado y el laboratorio no estaba calificado.

Por ello insistieron que la causa del accidente fue la alta velocidad y no el alcohol, es decir, que no estaba ebrio al momento del accidente.


En el estrado, estuvieron también dos meseras, una admitió que ambos jugadores y otras personas tomaron varias botellas de vino y licor, además de 17 bebidas individuales. La otra mesera negó que esas 17 bebidas individuales las haya tomado Josh Brent.

Durante la presentación de reporte forense, Josh Brent estuvo llorando y mantuvo su cabeza agachada.

Los antecedentes de Josh Brent

Fue arrestado en Illinois en febrero de 2009 por conducir ebrio. Le dieron 2 años de libertad condicional, de los cuales solo 30 días estuvo en prisión.


El oficial que lo arrestó dijo que fue amable pero su licencia fue suspendida.

Aquí en Dallas no se presentó en las citas programadas estando en libertad condicional por matar a su amigo Jerry Brown Jr. Ademá dió positivo en dos pruebas de marihuana

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Más equipos se inscriben en Copa Univisión

La emoción sigue aumentando a tan solo pocas semanas de la Copa Univisión, y hoy más equipos se inscribieron para pelearse el trofeo.

Presunto maltrato de niño bajo el cuida...

Una madre mostró fotografías de uno de sus hijos con serias señales de golpes en varias partes de su cuerpo, y según ella, el menor fue golpeado por personas que lo tienen bajo su cuidado en un Foster home.

Narcotraficantes: amenaza para conductores

A pesar de los esfuerzos de las agencias de seguridad, los carteles de las drogas siguen contrabandeando narcóticos, muchas veces poniendo en peligro a otros conductores.

Esta semana en #MariaMarinLive

Actualízate con los temas que María Marín toco durante la semana.

Alerta por dos asaltos sexuales en Tempe

Las autoridades están en búsqueda de un sospechoso que es responsable de dos ataques sexuales en Tempe, y que tiene en alerta a la comunidad.