publicidad

Ex juez texano y su esposa fueron formalmente acusados de asesinatos en Kaufman

Ex juez texano y su esposa fueron formalmente acusados de asesinatos en Kaufman

Kim y Eric Williams estarian ligados al doble asesinato del Fiscal del condado Kaufman, Mike McLelland y su esposa Cynthia.

Podrian enfrentar la pena de muerte

KAUFMAN, Texas - Tras la noticia de ayer que corrió como reguero de pólvora y sorprendió a todos en Texas en que se arrestó y acuso formalmente a Kim Lene Williams de 46 años de edad, y se liga al asesinato del fiscal de este condado, su esposa y su asistente.

Ahora su esposo, el ex Juez de Paz del Condado Kaufman, Eric Williams que habría sido destuido de su cargo por robo también fue acusado de asesinato capital.

La fianza para Kim Lene Williams fianza es de 10 millones de dólares y para el ex Juez es de 23 millones de dólares, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa el Alguacil del Condado Kaufman este jueves.

Dijo que no hay otros involucrados y se mostró satisfecho porque lograron recabar todas las evidencias pertinente que inculpa a la pareja. Además mencionó que los Williams podrían enfrentar la pena de muerte.

Según el reporte de la investigación de las autoridades del Condado Kaufman, cuya copia obtuvo Noticias 23 Dallas, Kim Williams estaría ligada al doble asesinato del Fiscal de este condado, Mike McLelland y su esposa Cynthia quienes fueorn baleados en su propia casa el pasado 31 de Marzo en la ciudad de Forney, Texas, al oeste de Dallas

Además, también tendría conexión con el asesinato de Mark Hasse, el assistente del fiscal del Condado Kaufman quien fue asesinado afuera de su oficina el pasado 31 enero de este año.

publicidad

Y es que según el reporte indica que se tienen pruebas suficientes para creer que Kim disparó un arma en enero y en marzo, justo en las fechas de los asesinatos de los fiscales.

Pero destaca en el reporte la declaración de Kim Lene Williams, que acusa a su esposo de haber disparado y no ella.

El fin de semana pasado, su esposo, el ex Juez de Paz, Eric Williams, fue arrestado por un cargo de amenaza terrorista.

El reporte también informa que se realizaron pruebas de balística a más de 20 armas encontradas en un armario de almacenamiento alquilado en Seagoville, a nombre del  ex Juez Williams.

Las autoridades también dijeron que fueron capaces de rastrear una correo electrónico amenazante enviado a los funcionarios del condado el día después de que los McLellands fueron baleados fatalmente en su casa. El autor habria sido el ex Juez Eric Williams.

El Fiscal McLelland y su asistente Mark Hasse estuvieron involucrados en el procesamiento del ex Juez Williams, quien fue declarado culpable de robar tres monitores de la oficina y perdió su licencia para practicar la ley en marzo de 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad