publicidad
.

Ex concejal de Bell exige a ciudad que pague su defensa por apropiación...

Vice alcaldesa Teresa Jacobo: 52 años, acusada de apropiarse de $1.2 millones. Fianza: $260 mil.

Ex concejal de Bell exige a ciudad que pague su defensa por apropiación ilegal

Ex concejal de Bell exige a ciudad que pague su defensa por apropiación ilegal

Teresa Jacobo, ex concejal de Bell, quiere que el municipio pague los abogados que la defienden de acusaciones de apropiarse de $5.5 millones.

Vice alcaldesa Teresa Jacobo: 52 años, acusada de apropiarse de $1.2 mil...
Vice alcaldesa Teresa Jacobo: 52 años, acusada de apropiarse de $1.2 millones. Fianza: $260 mil.

Abogados alegan que tiene derecho porque ella sólo siguió órdenes

LOS ÁNGELES, California - Teresa Jacobo, ex concejal de la ciudad de Bell, quiere que el municipio pague los abogados que la defienden de acusaciones de apropiarse ilegalmente de $5.5 millones junto a otros 7 funcionarios públicos.

En una querella sometida el martes pasado los abogados de Jacobo alegaron que la ciudad debe pagar las cuentas porque los supuestos delitos ocurrieron mientras ella era funcionaria pública.

La ex concejal "tiene derecho a indemnización porque todos los actos que se alegan en los casos civil y criminal ocurrieron por su obediencia a la dirección de la ciudad", dijeron los abogados.

Jacobo es parte de los "8 saqueadores de Bell" acusados de apropiarse ilegalmente de millones de dólares de esa ciudad mientras la dirigían.

publicidad

Los acusados son: Jacobo; el gerente de la ciudad Robert Rizzo, la ex asistente de Rizzo, Angela Spaccia; el alcalde Oscar Hernández; el concejal George Mirabal y los ex concejales Luis Artiga, George Cole y Víctor Bello. Los 8 fueron arrestados el 21 de septiembre pasado.

Rizzo, el supuesto cabecilla de los saqueadores, también ha pedido a la ciudad que pague sus abogados. Los 8 también son objeto de una demanda civil por fraude, conspiración y malversación de fondos píblicos, que tiene el propósito de que devuelvan los excesivos salarios que obtuvieron mientras fueron empleados de Bell.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio se la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
publicidad