publicidad

Ex bailarín de los Mavericks de Dallas, sospechoso de matar a cuatro personas

Ex bailarín de los Mavericks de Dallas, sospechoso de matar a cuatro personas

Policía de Dallas y de Desoto vincularon 2 tiroteos en estas ciudades que dejó 4 muertos y 4 heridos de gravedad. Sospechoso es un ex bailarín de los Mavs

Hay niños entre las víctimas

DESOTO, Texas - Un sangriento anochecer y amanecer en esta ciudad vecina de Dallas y en donde también hubo un segundo tiroteo dondel presunto responsable es un ex bailarín del equipo de baloncesto Mavericks de Dallas, Erbie Bowser (los MAVSMANIACS).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 p.m. del miércoles cuando se registró un primer tiroteo en Dallas en la cuadra 7100 de Long Canynon. Ahí la policía encontró a dos personas muertas y a dos heridas de gravedad.

De acuerdo a los primeros reportes, el sospechoso llegó a esta dirección buscando a su ex novia que no estaba en el lugar.

Después se trasladó a la ciudad de Desoto a la cuadra 100 de Galleria Drive en donde si estaba la ex novia. Ahí lanzó una granada hacia la casa. Después ingresó a la vivienda y  tiroteo a cuatro personas, dos murieron y otras dos están heridas de gravedad.

Entre ambas direcciones hay 15 minutos de distancia en automóvil.

Erbie Bowser fue arrestado por la policía de esta ciudad y se confirmó que es un ex Sargento del Ejército de Estados Unidos, pero nunca estuvo en el frente de guerra. Estuvo destacamentado en Fort Drum, Nueva York y Schofield Barracks, Hawaii de octubre de 1991 a noviembre de 2000.

Además fue profesor en la escuela secundaria Berry del Distrito Escolar Independiente de Mesquite como profesor de educación especial de diciembre de 2001 a marzo de 2010.

publicidad

También fue bailarín del popular grupo MANIACS conformado por hombres obesos y de gran tamaño que animan en los partidos de los MAVS

Agentes del FBI y de la Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (TABC por sus siglas en inglés) ayudan en la investigación.

Familiares identificaron a tres de las víctimas Toya Smith de 43 años (ex novia del sospechoso) y su hija Tasmia Allen de 17 años murieron. Otro hijo de 14 años, Storm Malone está herido de gravedad, junto con una amiga de Tasmia Allen.
Los nombres de las víctimas en el tiroteo en la ciudad de Dallas no han sido revelados, pero dos sobrevivientes son dos niños de 11 y 13 años de edad.
Presuntamente Erbie Bowser es el dueño de la casa en Desoto. La tía de Toya Smith, dijo que Erbie estaba actuando muy raro últimamente y trataba de ejercer control sobre Toya Smith.

En conferencia de prensa policía informó que al sospechoso se le terminaron las balas y que el sospechoso se hizo pasar por una de las víctimas, cuando los agentes llegaron a la casa. El sospechoso repitió su nombre, rango y número de serie a la policía.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad