publicidad
.

Evo Morales espera reunirse con Hugo Chávez logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Evo Morales espera reunirse con Hugo Chávez

Evo Morales espera reunirse con Hugo Chávez

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que intentará visitar a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, a su paso por Caracas de camino a Nueva York.

Hará una escala en Caracas de camino a Nueva York

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que este martes intentará visitar a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, a su paso por Caracas de camino a Nueva York, donde el miércoles asistirá al lanzamiento oficial del Año Internacional de la Quinua en la sede de la ONU, según reportó la agencia Efe.

¿Crees que en verdad haya regresado Hugo Chávez a Venezuela?

En una rueda de prensa en el Palacio de Gobierno en La Paz, el mandatario boliviano afirmó que le "ha sorprendido" el retorno de Chávez a su país después de más de dos meses en Cuba, donde se sometió a una operación de un cáncer.

"Tengo muchos deseos de visitarlo, de verlo... Ustedes saben que tengo un profundo sentimiento por el compañero Chávez", dijo Morales en una rueda de prensa en el Palacio de Gobierno en La Paz.

Su llegada a Venezuela "es una fortaleza"

Además, sostuvo que la enfermedad de Chávez es una "enorme preocupación", pero su llegada a Venezuela "es una fortaleza".

"Esperamos pronto verlo recuperado, como siempre a la cabeza del gobierno, dirigiendo Venezuela e integrando a toda Latinoamérica, es el gran deseo que tengo y que tienen los bolivianos, especialmente desde el gobierno nacional", agregó.

De acuerdo con el portal de Prensa Latina, Morales manifestó en varias oportunidades su deseo de visitar a Chávez en La Habana. Incluso, en una oportunidad regresó a mitad de camino de su viaje hacia la capital cubana, porque los médicos aconsejaron que el paciente no recibiera visitas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad