publicidad

Evo Morales espera reunirse con Hugo Chávez

Evo Morales espera reunirse con Hugo Chávez

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que intentará visitar a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, a su paso por Caracas de camino a Nueva York.

Hará una escala en Caracas de camino a Nueva York

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que este martes intentará visitar a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, a su paso por Caracas de camino a Nueva York, donde el miércoles asistirá al lanzamiento oficial del Año Internacional de la Quinua en la sede de la ONU, según reportó la agencia Efe.

¿Crees que en verdad haya regresado Hugo Chávez a Venezuela?

En una rueda de prensa en el Palacio de Gobierno en La Paz, el mandatario boliviano afirmó que le "ha sorprendido" el retorno de Chávez a su país después de más de dos meses en Cuba, donde se sometió a una operación de un cáncer.

"Tengo muchos deseos de visitarlo, de verlo... Ustedes saben que tengo un profundo sentimiento por el compañero Chávez", dijo Morales en una rueda de prensa en el Palacio de Gobierno en La Paz.

Su llegada a Venezuela "es una fortaleza"

Además, sostuvo que la enfermedad de Chávez es una "enorme preocupación", pero su llegada a Venezuela "es una fortaleza".

"Esperamos pronto verlo recuperado, como siempre a la cabeza del gobierno, dirigiendo Venezuela e integrando a toda Latinoamérica, es el gran deseo que tengo y que tienen los bolivianos, especialmente desde el gobierno nacional", agregó.

De acuerdo con el portal de Prensa Latina, Morales manifestó en varias oportunidades su deseo de visitar a Chávez en La Habana. Incluso, en una oportunidad regresó a mitad de camino de su viaje hacia la capital cubana, porque los médicos aconsejaron que el paciente no recibiera visitas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad