publicidad
Taxes

Evite demoras pagando tus impuestos electrónicamente

Evite demoras pagando tus impuestos electrónicamente

El 15 de abril se vence el plazo para pagar tus impuestos, y la mejor manera de evitar demoras es haciendo electrónicamente.

Taxes
Taxes

Apenas faltan tres días para que se venza el plazo para pagar tus impuestos, y la mejor manera de evitar demoras es haciendo tu presentación de taxes electrónicamente.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) advierte sobre líneas largas en algunos de los centros de ayuda al contribuyentey demoras prolongadas en el teléfono.

Por eso, el IRS recomienda a los contribuyentes aprovechar las numerosas herramientas para recibir servicio rápido y fácil.

Miles de millones de americanos todavía esperan presentar sus declaraciones de impuestos para la fecha límite del 15 de abril. Ya que los recursos limitados han impactado alguno de los servicios del IRS, la agencia recuerda a los contribuyentes que pueden recibir respuestas a muchas de sus preguntas tributarias, formularios, publicaciones y más visitando IRS.gov. En muchas ocasiones, a los contribuyentes les parece más conveniente visitar IRS.gov para recibir la ayuda tributaria que necesitan.

publicidad

“Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a los contribuyentes a recibir la ayuda que necesitan durante la temporada de impuestos. Sin embargo, aun así, muchos experimentan largas demoras”, dijo el Comisionado del IRS John Koskinen. “Si los contribuyentes pueden encontrar respuestas rápidamente en línea, es un logro tanto para el contribuyente como para la agencia. No queremos que nadie tenga que esperar innecesariamente cuando existen otros recursos disponibles.”

Aunque existen opciones en línea, el IRS también ha visto un aumento en la demanda de ciertos servicios en los centros de ayuda al contribuyente como: transcripciones, pagos no en efectivo o ayuda con servicios de colección.

El sitio web del IRS también tiene varias herramientas y servicios que le permiten recibir ayuda del IRS de forma rápida solo con un clic:

  • Obtenga una transcripción de impuestos. Puede que necesite una transcripción de sus impuestos por una variedad de razones incluyendo si solicita un préstamo o asistencia financiera estudiantil, información para propósitos de presentación de impuestos local o estatal, o incluso para propósitos médicos, de vivienda y otros servicios sociales.


  • Direct Pay del IRS. Si debe impuestos, pague con Direct Pay del IRS. Es una forma segura, fácil y gratuita de pagar desde su cuenta corriente o de ahorros. Visite IRS.gov/hagaunpago para pagar su factura de impuesto federal.
  • Solicite un plan de pago del IRS. Si no puede pagar todos sus impuestos al mismo tiempo, solicite un Acuerdo de pago en línea del IRS (en inglés). Una forma fantástica de pagar es a través de un plan directo de pago de débito. Tiene un costo menor de inscripción, no corre el riesgo de olvidar un pago y no recibirá un recordatorio del IRS para enviar un cheque mensual.
  • Verifique el estatus de su reembolso. La herramienta ¿Dónde está mi reembolso? es una manera rápida de ver el estatus de su reembolso tributario. Use la aplicación para teléfonos móviles IRS2Go para acceder la herramienta o haga clic en ‘Reembolsos’ (Refunds) en IRS.gov.
  • Use Free File del IRS. Si necesita presentar su declaración de impuestos puede hacerlo electrónicamente usando Free File del IRS. Si ganó $60,000 o menos puede preparar y presentar sus impuestos electrónicamente usando programa de preparación de impuestos comercial gratis. Si ganó más, puede usar los formularios para rellenar gratis de Free File. Esta opción es la versión electrónica de los formularios de papel del IRS. También puede usar Free File para pedir una extensión.
  • Obtenga respuestas a sus preguntas tributarias. El Asistente tributario interactivo (en inglés) cubre una variedad de temas tributarios. Escriba su pregunta o términos de búsqueda y lo llevará paso a paso a la respuesta. El mapa tributario del IRS (en inglés) le da una lista de temas a escoger sobre la ley tributaria e integra temas de impuestos, formularios, instrucciones y publicaciones en una herramienta de búsqueda.
  • Obtenga información tributaria sobre el cuidado de salud. IRS.gov tiene información sobre la Ley del cuidado de salud a bajo precio en IRS.gov/cuidadodesalud. Puede visitar este sitio web para ver detalles sobre cómo la ley de salud afecta sus impuestos.

  • publicidad


    publicidad
    Contenido Patrocinado
    En alianza con:
    publicidad
    publicidad