publicidad
robo autos

Evita que roben tu auto en estas fiestas

Evita que roben tu auto en estas fiestas

Evita que roben tu auto en estas fiestas.

robo autos
robo autos

Conoce qué carros prefieren los ladrones en el Condado Harris

HOUSTON, TX. La Unidad de Robo de Autos de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris lanzó su campaña "Esconde, pon seguro y llévate" la cual tiene como objetivo reducir el robo de autos, especialmente ahora que se acerca la época de fiestas.

El objetivo de esta campaña es concientizar a los dueños de vehículos de que deben esconder las pertenencias que tengan en sus vehículos, es decir que no estén a la vista o que llamen la atención de los ladrones. También se les recomienda poner seguro en sus vehículos y llevarse las llaves.

Varios negocios locales se han unido a esta campaña,así que no se sorprenda si encuentra en el parabrisas de su auto, un papelito recordándole estos tres pasos que evitarán que ladrones roben su carro.

publicidad

La buena noticia es que la Oficina del Alguacil del Condado de Harris reportó que los robos de autos disminuyeron en 12.3 por ciento a comparación del año pasado. Esto hace que los ladrones busquen aquellos blancos fáciles para cometer sus fechorías. Las autoridades también enfocarán sus esfuerzos de concientización en aquellas áreas donde hay mayor cantidad de robos.

Entérate cuáles fueron los autos más robados en septiembre del 2010 en el Condado de Harris:

1.  Ford F-250    -  20 autos robados   

2.  Dodge Ram 1500  -  16  autos robados      

3.  Honda Civic  -  16 autos robados     

4.  Ford F-150  -  15 autos robados

5.  Honda Accord  -  14 autos robados

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad