publicidad
Incluso en los Everglades, se tomó el mayor cuidado para iluminar bien las imágenes del especial.

Everglades: Aventura y Diversión

Everglades: Aventura y Diversión

WLTV-Univision 23 transmitió el programa especial ‘Everglades: Aventura y Diversión’. El programa muestra como los Tolón, una familia de Miami, se atreve a pasar un fin de semana en el Parque Nacional Everglades.

Incluso en los Everglades, se tomó el mayor cuidado para iluminar bien l...
Incluso en los Everglades, se tomó el mayor cuidado para iluminar bien las imágenes del especial.

WLTV-Univision 23 transmitió el programa especial ‘Everglades: Aventura y Diversión’ el sábado 20 de noviembre. El programa muestra como los Tolón, una familia de Miami, se atreve a pasar un fin de semana en el Parque Nacional Everglades, el cual nunca han visitado.  Previo a la transmisión, se realizó una proyección privada el miércoles 17 de noviembre a las 5 p.m. en el Recinto Oeste del Miami Dade College.  Si no logró ver el programa por Univision 23, puede verlo haciendo clic aquí.

Vea fotos de la producción aquí

“Mientras que ‘Everglades: Aventura y Diversión’ muestra las diversas aventuras y los encuentros de la familia Tolón con la vida silvestre durante su estadía en el parque, este programa se enfoca en educar a los televidentes sobre los maravillosos recursos que el Parque Nacional Everglades ofrece a la comunidad,” dijo Luis Fernández-Rocha, Vicepresidente y Director Regional para el Sureste paraUnivision Television Group.

publicidad

Como parte de su iniciativa nacional para motivar a los residentes locales a visitar y disfrutar los parques nacionales, el Servicio Nacional de Parques y WLTV Univision 23 se unieron para producir este programa.  Otros programas sobre parques nacionales tales como Yosemite, Yellowstone, el Gran Cañón y Portales del Ártico en Alaska han sido transmitidos en otros mercados, pero esta es la primera vez en transmitirse un especial acerca de los Everglades en español para la comunidad hispana del sur de la Florida.  Este programa fue posible a través de una subvención de la Fundación Nacional de Parques creado para alcanzar a las personas que han tenido poca o ninguna experiencia en los parques nacionales de los Estados Unidos.

Vea fotos de la producción aquí

“Miami tiene un inmensa población de habla hispana que está localizada entre dos grandes Parques Nacionales, Everglades y Biscayne. Aun así, muchas personas temen o no saben cómo visitar los parques. Creemos que ‘Everglades: Aventura y Diversión’ puede mostrar a los vecinos de los parques cuan cerca están y que son lugares maravillosos, y cómo ellos pueden explorarlo fácilmente de una manera divertida,” explicó Alan Scott, encargado de Servicios de Interpretación y Visitantes de los Parques Nacionales Everglades y  Dry Tortugas. 

"¡La pasamos genial! Definitivamente los Guardaparques dejaron una huella en mí respecto a tener conciencia de la vida silvestre. Tengo una nuevo respeto por la naturaleza,” dijo Helga Tolón, madre de tres niños y quienes participaron en familia en ‘Everglades: Aventura y Diversión’.

publicidad

El programa de media hora muestra la experiencia de la familia Tolón en su encuentro con grandes aligátores  y navegando en canoa por las aguas del Everglades, además de practicar ciclismo en los senderos, entre muchas otras actividades.  Los guarda parques los guiaron a través de la exploración, como parte de un programa disponible para todas las familias interesadas en experimentar su propia aventura en el Everglades.

Vea fotos de la producción aquí

El programa también ofrece a los televidentes la oportunidad de probar sus conocimientos sobre el Parque Nacional Everglades a través de un trivia de preguntas y respuestas.

Si no logró ver el programa por Univision 23, puede verlo haciendo clic aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad