publicidad

Eventos para prepararse para el regreso a clases

Eventos para prepararse para el regreso a clases

Para ayudarte con el regreso a clases de tus hijos, aquí tienes una lista de eventos y actividades en diferentes partes de Arizona.

Para ayudarte con el regreso a clases de tus hijos, aquí tienes una lista de eventos y actividades en diferentes partes de Arizona.

TUCSON

Exposición Anual “Kidz”: Este sábado 1 de agosto de 10 am a 2 pm se realizará este evento gratuito en el El Pueblo Activity Center de Tucson. Allí se estarán entregando más de 1000 mochilas y útiles escolares, habrá vacunas para los pequeños, y hasta regalaran asientos de seguridad para menores de edad.

DOUGLAS

¡Atención familias del Distrito Escolar de Douglas! La Feria de la Salud y Bienestar contará con información sobre la salud y el regreso a Clases. Se llevará a cabo este sábado 8 de Agosto de 9 a 11 de la mañana en el Parque del Aeropuerto en Douglas. Habrá entretenimiento y diversión para toda la familia. Es un evento es gratis para el público.

TEMPE

Eventos para prepararse para el regreso a clases FREE%20CAR%20SEATS%20at...

Bajo el programa Four Peaks for Teachers”, seran entregados a maestros  del Valles unos 1300 paquetes con utiles escolares. Esto se realizara del 28 al 31 de julio. Para buscar estos “kits”, los profesores que visiten cualquier locación de  Smashburger o Four Peaks  en Julio recibirán un recibo para recoger sus kits gratuitos en el Tasting Room en 2401 S. Wilson Street en Tempe en el horario de 6 a 8 p.m.

GILBERT

Este Viernes, 31 de julio desde las 9:00 AM hasta las 11:30 AM, rescatistas de Gilbert se unirán con 50 niños de las  escuelas públicas de Gilbert para ir de compras. Cada niño recibirá una tarjeta de regalo de US$100 para comprar  ropa y zapatos para el año escolar en la tienda Kohl ubicada en 1121 E Baseline Road Gilbert , AZ 85233 .

publicidad

 Los niños llegarán a Kohl a las 9:00 y las 10:00 para cumplir con su comprador bombero asignado. Cada niño y los bomberos se les dará una tarjeta de regalo de $ 100.00 para comprar ropa y zapatos nuevos para el año escolar 2015-2016 . Al finalizar sus compras , cada niño también recibirá una nueva mochila llena de útiles escolares .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad