publicidad

Eventos gratuitos de verano para residentes de Glendale

Eventos gratuitos de verano para residentes de Glendale

Eventos gratuitos de verano para residentes de Glendale.

Eventos gratuitos de verano para residentes de Glendale summerswim348.jpg

¿Estás interesado en aprender algunos consejos simples sobre cómo mejorar  eficientemente el uso de energía y el agua de su casa? Si es así, aproveche un evento gratuito para los residentes de Glendale que se llevará a cabo hoy a las 6pm en Glendale Main Library Auditorium  (5959 W. Brown St.). Para registrarse llame al 623-930-3760 o escriba al wsimonson@glendaleaz.com .

Y si lo que está buscando son consejos para sobrevivir este calorón, este viernes se va a realizar un evento gratis en Westgate  Fountain Park (6751 N. Sunset Blvd ) para toda la familia en la que diferentes organizaciones van dar información sobre seguridad en el agua, protección del sol y mucho más.  El evento se llevará a cabo de 6:30pm a 8:30 p.m. Para más información llame al 623-930-4610 o visite www.glendaleaz.com/safesummer.

publicidad

Pero la ciudad de Glendale no solo ofrece cursos gratuitos, sino también divertidas actividades para mantener a su familia y amigos entretenidos durante todo el verano que van desde recreación al aire libre hasta eventos culturales y artísticos. La lista de estos eventos puede verla completa en:  http://www.glendaleaz.com/parksandrecreation/SizzlingSummerFun.cfm

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad