publicidad
.

Eventos gratuitos de verano para residentes de Glendale logo-noticias.6b...

Eventos gratuitos de verano para residentes de Glendale

Eventos gratuitos de verano para residentes de Glendale

Eventos gratuitos de verano para residentes de Glendale.

Eventos gratuitos de verano para residentes de Glendale summerswim348.jpg

¿Estás interesado en aprender algunos consejos simples sobre cómo mejorar  eficientemente el uso de energía y el agua de su casa? Si es así, aproveche un evento gratuito para los residentes de Glendale que se llevará a cabo hoy a las 6pm en Glendale Main Library Auditorium  (5959 W. Brown St.). Para registrarse llame al 623-930-3760 o escriba al wsimonson@glendaleaz.com .

Y si lo que está buscando son consejos para sobrevivir este calorón, este viernes se va a realizar un evento gratis en Westgate  Fountain Park (6751 N. Sunset Blvd ) para toda la familia en la que diferentes organizaciones van dar información sobre seguridad en el agua, protección del sol y mucho más.  El evento se llevará a cabo de 6:30pm a 8:30 p.m. Para más información llame al 623-930-4610 o visite www.glendaleaz.com/safesummer.

publicidad

Pero la ciudad de Glendale no solo ofrece cursos gratuitos, sino también divertidas actividades para mantener a su familia y amigos entretenidos durante todo el verano que van desde recreación al aire libre hasta eventos culturales y artísticos. La lista de estos eventos puede verla completa en:  http://www.glendaleaz.com/parksandrecreation/SizzlingSummerFun.cfm

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad