publicidad
Varios eventos se llevarán a cabo en el estado de Georgia para recordar a las víctimas del 11 de septiembre.

Eventos en conmemoración por el décimo aniversario del 9/11 en Nueva York

Eventos en conmemoración por el décimo aniversario del 9/11 en Nueva York

Conoce los eventos que se llevarán a cabo en la ciudad de Nueva York para conmemorar el décimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Varios eventos se llevarán a cabo en el estado de Georgia para recordar...
Varios eventos se llevarán a cabo en el estado de Georgia para recordar a las víctimas del 11 de septiembre.

NUEVA YORK - Nueva York se prepara para recibir a centenares de personas en la Zona Cero en conmemoracion del décimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

El presidente de EEUU, Barack Obama, hizo un llamamiento a la unidad nacional al recordar a las víctimas de los atentados de 2001 y rendir homenaje a los equipos de rescate, como adelanto del discurso que ofrecerá mañana para conmemorar el décimo aniversario de los ataques.

EVENTOS CONMEMORATIVOS EN NUEVA YORK:

1. Ceremonia oficial en la Zona Cero. En la ceremonia oficial de la Zona Cero, participarán el presidente Barack Obama, el Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el ex-presidente George W. Bush, el ex Alcalde de Nueva York, Rudi Guiliani, entre otras personalidades. El acceso estará limitado a familiares de las víctimas de los ataques.

publicidad

SIGUE LA TRANSMISION EN VIVO AQUI

2. Misa en San Patricio. La Catedral de Pan Patricio ofrecerá una misa abierta al público por las víctimas de 9/11 a partir de las 9 AM.

3. Misa en la histórica Iglesia de la Trinidad. La iglesia de la Trinidad en Broadway y Wall St. cerca del lugar de la Zona Cero, hará sonar la Campana de la Esperanza a las 8:46 am. Por la tarde, a las 1:30 pm, la iglesia hará sonar las campanas de la torre. A las 2:30 pm, un servicio especial se llevará a cabo en memoria de los voluntarios de 9 / 11, los primeros en responder, y los trabajadores de la recuperación. A las 07:14, la Campana de la Esperanza volverá a honrar la memoria de los muertos. La entrada es gratuita

4. Apertura del Memorial Nacional 9 / 11 en el sitio de la Zona Cero. Este contiene dos cascadas gigantes y dos espejos de agua en las huellas de las torres gemelas, rodeado por los nombres de las personas que murieron inscritos en paneles de bronce.

El Memorial estará abierto al público a partir del lunes 12 de septiembre. La entrada es gratuita, pero se requieren reservaciones por adelantado. Usted puede reservar un pase en la página web del Memorial del 9 / 11. La entrada está ubicada en la intersección de las calles de Albany y Greenwich.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad