publicidad
Poster oficial del Chicagoween 2077. Cortesía del Municipio de Chicago.

Eventos de Halloween en Chicago

Eventos de Halloween en Chicago

CHICAGO-Ven con tu mejor disfraz a la plaza Daley y celebra Halloween en la plaza encantada de la ciudad de los vientos.

Poster oficial del Chicagoween 2077. Cortesía del Municipio de Chicago.
Poster oficial del Chicagoween 2077. Cortesía del Municipio de Chicago.

El centro de Chicago se vestirá de anaranjado para la celebración del día de las brujas. El evento se llevará a acabo en la villa en la plaza Daley, ubicada en las calles Dearborn y Washington, desde el 12 hasta el 31 de octubre. Todos están invitados a participar: niños, jóvenes, adultos y hasta ancianos. El evento inaugural iniciará a las 5:00 pm con la presentación exclusiva del circo Midnight, un espectáculo lleno de fantasía y magia.

A partir del 13 de octubre, la plaza encantada estará abierta de lunes a jueves desde las 11:00 am hasta las 3:00 pm y el domingo de 11:00 am a 8:00 pm. El miércoles 31 de octubre el horario de apertura será de 11:00 am a 8:00 pm.

El Chicagoween del 2007, es un evento familiar donde los niños podrán gozar de atracciones de artistas callejeros, lectura de cuentos, actividades manuales como la tradicional decoración de calabazas, pintura y dibujo, entre otros. Cabe anotar que la decoración de las calabazas serán los días sábados y domingos de 11:00 am a 2:00 pm. Este año el Chicagoween, contará con la visita del elenco de la obra teatral de brujas Wicked.

publicidad

Los actores interactuarán y fabricarán con los niños decoraciones, utilizando materiales de reciclaje, una idea de los organizadores que pretende crear conciencia ambiental en los más pequeñitos.

El desfile de disfraces es uno de los momentos más esperados del festival de Halloween. Este tendrá lugar el sábado 20 de octubre en la intersección de las calles State y Randolph a las 12:00 pm. No te olvides de venir disfrazado para que puedas unirte a la celebración.

El tren encantado es otra de las atracciones favoritas de los residentes de Chicago que participan del festival de Halloween. Te podrás embarcar en el tren en la estación de la línea Randolph del 18 al 20 de octubre y del 25 al 27 de octubre.

Puedes solicitar boletos gratis en el edificio del Centro Cultural de Chicago.

Baile de Halloween

Si buscas divertirte en grande y bailando con tus amigos, la noche de brujas la puedes disfrutar este 31 de octubre el club Dragon Room, ubicado en el 809 W. Evergreen en Chicago. La fiesta empieza a las 8:00 pm hasta las 2:00 am.

Club PS

Disfruta de la noche de brujas en una fiesta de disfraces al ritmo de los mejores Djs de la ciudad. ¿Dónde? Club P.S (1009 N Rush St en Chicago. ¿Cuándo? el 31 de octubre de 8:00 pm a 2:00 am. Halloween en el cine

El grupo Sociedad del Horror de Chicago, está presentando un evento que te pondrá los pelos de punta: la película Halloween del famoso Rob Zombie, el cantante del grupo de rock White Zombie. La película será proyectada el 31 de agosto a las 7:00 pm. (dirección por confirmar).

publicidad

Tours de fantasmas

Recorrido en una discoteca

De acuerdo con los expertos en materia de fanstamas, el club Excalibur está plagado de fantasmas. Un expertólogo estará disponible para recorrer contigo cada rincón encantado del centro nocturno. Los recorridos son cada viernes a partir de las 8:00 pm y duran aproximadamente una hora.

Las personas que se atrevan a recorrer el club, tendrán derecho a un trago de cortesía y podrán quedarse en la discoteca toda la noche. La entrada cuesta $25.00.

Los recorridos se inician el 21 de septiembre hasta el 23 de noviembre. El Club Excalibur está ubicado en el 632 N Dearborn St en Chicago.

Recorrido en el lago

¿Te imaginas recorrer el lago Michigan durante la noche, escuchando historias de terror? Embárcate en un paseo de 75 minutos por el lago en plena oscuridad. En el paseo un hombre disfrazado contará historias de terror que por cientos de años han helado la sangre a los residentes de la ciudad de los vientos. El tour se llama Seadog Haunted River y te puedes embarcar en el Navy Pier, en el 600 E Grand Av. Para más información llama al teléfono (312) 822-2700

Dream Reapers

¿Te atreverías a entrar a una mansión llena de fantasmas y almas en pena? Si tu respuesta es afirmativa, entonces no te puedes perder entrar a la casa encantada Dream Reapers, donde los mejores actores disfrazados de brujas, monstruos y otros personajes infernales están listos para asustar a quienes se atrevan a entrar. La mansión del terror está ubicada en el 1945 Cornell Av en Melrose Park. Para más información llama al teléfono (708) 344-2084.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad