publicidad
Decora los 'huevitos de Pascua'

Eventos de domingo de Pascua en el Sur de la Florida

Eventos de domingo de Pascua en el Sur de la Florida

Ya se acerca la Pascua, y aunque no seas religioso, puedes disfrutar de estas fiestas con tu familia incluyendo la famosa caza de huevitos.

Decora los 'huevitos de Pascua'
Decora los 'huevitos de Pascua'

Ya se acerca la Pascua, y aunque no seas religioso, puedes disfrutar de estas fiestas con tu familia incluyendo la famosa caza de huevitos. En algunos casos los eventos son gratis.

Bunna-Palooza:  El Maimi Sea Aquarium tendrá un evento conocido como Bunny-Palooza el sábado. Se llevará a cabo durante todo el día, y a las 12:30 p.m. habrá un desfile de Pascua. El domingo se repetirá el evento de 10 a.m. hast alas 4p.m. Ambos días tendran caza de huevos a través de toda la instalación.

Eggstravaganza en Hialeah: Para los residentes de Hialeah se realizará una gran actividad en el Goodlet Park este sábado desde las 10a.m. hasta las 3p.m. Habrán más de 50 000 huevos, fotos con el conejo de Pascua y mucho más.

publicidad

Eggstreme Egge Hunt Coral Gables:   Coral Gables tendrá este sábado el Eggstreme Egg Hunt & Carnival de 10 a.m. a 12p.m. Los niños deberán buscar huevos de oro, plata y bronce para ganar fabulosos premios.  El evento incluirá 5 parques:

Coral Gables War Memorial Youth Center, 405 University Drive

Jaycee Park, 1230 Hardee Road

Phillips Park, 90 Menores Avenue

Salvadore Park, 1120 Andalusia Avenue

Sunrise Harbor Park, 25 Sunrise Avenue

Iglesia Christ Fellowship en Kendall -   El domingo 8 de abril, la iglesia Christ Fellowship comenzará a las 8:30 a.m. con la caza de huevos. También ofrecerán fotos gratis para la familia, concursos, música en vivo y un mensaje inspirador. Todos de la comunidad están invitados. (este evento es gratis)

Museo de ciencia en Ft. Lauderdale -  En Fort Lauderdale, el Museum of Discovery and Science comenzará desde el mediodía hasta las 5 de la tarde con los eventos especiales el sábado y domingo, los cuales incluyen liberación de mariposas y desafíos para los niños.

Zoo Miami - La fiesta en el zoologico de Miami comienza a las 11 a.m. el sábado y domingo. Tendrán safari de huevitos, actividades divertidas, visitas del conejo de Pascua y hasta los animales se sumarán a la ceelbración.

Jungle Island - No solo tendrá más de 50 000 huevos rellenos con más de 800 libras de caramelo. También ofrecerán concursos para toda la familia como el concurso de comer pasteles y muchísimas manualidades. Y lo más importante, la elefante Judy residirá temporalmente allí y estará accessible para tomarse fotos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad