publicidad
.

Evento para recordar el 11 de Septiembre en Houston logo-noticias.6bcb52...

Conmemoración 9/11 Houston

Evento para recordar el 11 de Septiembre en Houston

Evento para recordar el 11 de Septiembre en Houston

Este martes 11 de septiembre a partir de las 9 am, se realizará en Houston una ceremonia especial para conmemorar el 11avo. aniversario del 9/11.

Conmemoración 9/11 Houston
Conmemoración 9/11 Houston

HOUSTON, Texas.- Este martes 11 de septiembre a partir de las 9 am, se realizará en Houston una ceremonia especial abierta a todo el público para conmemorar el 11avo. aniversario de los ataques terroristas del 9/11.

La alcaldesa de Houston, Annise Parker, junto con otros dignatarios de la ciudad estarán presentes en el parque Marquet Square ubicado en el centro de Houston.

Justamente en una parte de este parque se encuentra el jardín denominado Lauren´s Garden, el cual recibió este nombre en honor de la única residente de Houston que estaba dentro del vuelo 39 de United Airlines.

Este jardín fue un regalo a la ciudad, por parte de la fundación Lauren Cattuzi Grancolas y su diseño muestra el amor que ella tenía por los exteriores e incluye elementos que representan las vidas que se perdieron en las torres gemelas, el Pentágono y el Vuelo 93.

publicidad

Lugar: Parque Marquet Square

301 Milam St. and Congress St.,

Houston, Texas, 77002

Hora: 9:00 am

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad