publicidad
Conmemoración 9/11 Houston

Evento para recordar el 11 de Septiembre en Houston

Evento para recordar el 11 de Septiembre en Houston

Este martes 11 de septiembre a partir de las 9 am, se realizará en Houston una ceremonia especial para conmemorar el 11avo. aniversario del 9/11.

Conmemoración 9/11 Houston
Conmemoración 9/11 Houston

HOUSTON, Texas.- Este martes 11 de septiembre a partir de las 9 am, se realizará en Houston una ceremonia especial abierta a todo el público para conmemorar el 11avo. aniversario de los ataques terroristas del 9/11.

La alcaldesa de Houston, Annise Parker, junto con otros dignatarios de la ciudad estarán presentes en el parque Marquet Square ubicado en el centro de Houston.

Justamente en una parte de este parque se encuentra el jardín denominado Lauren´s Garden, el cual recibió este nombre en honor de la única residente de Houston que estaba dentro del vuelo 39 de United Airlines.

Este jardín fue un regalo a la ciudad, por parte de la fundación Lauren Cattuzi Grancolas y su diseño muestra el amor que ella tenía por los exteriores e incluye elementos que representan las vidas que se perdieron en las torres gemelas, el Pentágono y el Vuelo 93.

publicidad

Lugar: Parque Marquet Square

301 Milam St. and Congress St.,

Houston, Texas, 77002

Hora: 9:00 am

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad