publicidad
George Clooney y Barack Obama en un evento con la "crema y nata" artística y empresarial.

Evento de Clooney para Obama hará historia

Evento de Clooney para Obama hará historia

El evento que realizará el actor a fin de recaudar fondos para la campaña de reelección Obama, será el más grande en la historia electoral estadunidense.

George Clooney y Barack Obama en un evento con la "crema y nata" artísti...
George Clooney y Barack Obama en un evento con la "crema y nata" artística y empresarial.

40 mil dólares la entrada

LOS ANGELES - El evento que realizará el actor George Clooney la próxima semana a fin de recaudar fondos para la campaña de reelección del presidente Barack Obama, será el más grande en la historia electoral estadunidense, según medios locales.

De acuerdo con la publicación especializada The Hollywood Reporter, la cena organizada por Clooney -que se llevará a cabo el próximo 10 de mayo- se ubicará como el evento más grande en la historia de Estados Unidos en recaudación de fondos para una campaña electoral.

Indicó que se esperan reunir unos 12 millones de dólares, de los cuales seis millones corresponderán a lo recaudado por las entradas y el resto a donaciones.

publicidad

Políticos, celebridades y magnates de la industria del cine han pagado los 40 mil dólares que cuesta la entrada a la cena, que se llevará a cabo en la casa que tiene el actor en Studio City, en el sur de California.

The Hollywood Reporter indicó que los boletos para el evento se han agotado.

El equipo de campaña de Obama también realizó un sorteo por internet, cuyo ganador recibiría dos boletos para acudir a la cena y sentarse en la mesa principal, junto a Clooney.

Fuentes del equipo de campaña señalaron que Obama retornará a Los Ángeles el 6 de junio próximo, para asistir a otro evento de recaudación de fondos, organizada por la comunidad gay y en el que actuará la cantante Pink.

Para esta ocasión, las donaciones para la campaña serán de entre mil 250 dólares y 25 mil dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad