publicidad
.

Evacuaron escuela en Philadelphia luego de que estudiante llevara falsa...

Tres de los fallecidos eran militares y uno civil, reportaron además 15 heridos.                           

Evacuaron escuela en Philadelphia luego de que estudiante llevara falsa granada de mano.

Evacuaron escuela en Philadelphia luego de que estudiante llevara falsa granada de mano.

Escuadrón anti-bombas evacuó escuela de arte en Filadelfia luego de que un alumno llevara una falsa granada de mano al colegio.

Tres de los fallecidos eran militares y uno civil, reportaron además 15...
Tres de los fallecidos eran militares y uno civil, reportaron además 15 heridos.                           

La granada era falsa

PHILADELPHIA- La escuela de Artes Escénicas al Sur de Filadelfia fue evacuada la mañana de este miércoles después de que un estudiante llevara al colegio una falsa granada de mano, provocando la movilización de autoridades.Al colegio Charter, que se encuentra en la cuadra 2600 de South Broad Street, llegaron elementos del escuadrón anti bombas los cuales determinaron evacuarlo.

Luego de ser interrogado por autoridades, el estudiante dueño de la bomba mencionó que la granada la había comprado en un mercado de pulgas.

La investigación del escuadrón anti bombas determinó que efectivamente el artefacto era falso y se permitió el regreso de los estudiantes a instalaciones de la escuela.

Tanto profesores como alumnos habían sido trasladados a la escuela primaria A.S. Jenks, ubicada en la cuadra 2500 de South 13th Street.

publicidad

El escuadrón anti bombas mencionó que el dispositivo falso es similar a los que se utilizan en el entrenamiento militar, los cuales muchas veces no son retornados ya que  mismos militares deciden guardarlos como recuerdo, apuntó The Philadelphia Inquirer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad