publicidad

Evacúan universidad Texas A&M en College Station por amenaza de bomba

Evacúan universidad Texas A&M en College Station por amenaza de bomba

HOUSTON - Autoridades de la Universidad Texas A&M en College Station han ordenado una evacuación del campus luego de recibir una amenza de bomba.

HOUSTON - Estudiantes de la de la Universidad Texas A&M en College Station pudieron regresar a la institución, luego que en horas de la mañana, autoridades ordenaran una evacuación del campus tras de recibir una amenza de bomba.

A los alumnos se les permitió regresar para que recogieran sus pertenencias y sus autos, luego que varias calles alrededor de la universidad fueran cerradas y la policía tuvo que dirigir el tráfico en el área.

Las actividades deportivas de la universidad, tanto para esta noche como para mañana han sido reactivadas.

Las autoridades de la universidad emitieron la alerta marrón a través de su cuenta de Twitter. Alrededor de las 11:34 dijeron que se había recibido una amenaza de bomba para todo el campus y pedían a todas las personas en el campus evacuar a pie. "No usen vehículos", estipuló la alerta.

Minutos más tarde, las clases fueron canceladas. Las autoridades han pedido a quien se encuentre en el campus principal se dirijan a las calles Church o Anderson. Agregaron que la alerta seguirá en pie hasta nuevo aviso.

Alrededor de las 12:30 la universidad dio las clases canceladas definitvamente por el resto del día. Algunas rutas de autobuses que circulan por el campus fueron alteradas debido a la emergencia.

Cerca de la 1:00 de la tarde, las autoridades universitarias dijeron que la investigación seguía en curso e instó a todas las personas a mantenerse alejadas de la universidad.

publicidad

Ayer, la universidad Texas State en San Marcos recibió una amenaza de bomba similar y tres edificios fueron evacuados. A mediados de septiembre, la universidad de Texas en Austin también fue evacuada tras recibir una amenaza de bomba similar.

Esta noticia está en progreso. Seguiremos informando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad