publicidad
.

Evacúan pasajeros por maleta desatendida en aeropuerto de San Juan logo-...

Evacúan pasajeros por maleta desatendida en aeropuerto de San Juan

Evacúan pasajeros por maleta desatendida en aeropuerto de San Juan

El vuelo iba a Panama cuando la maleta fue desatendida en el área de la rampa de la pista del aeródromo

Aeropuerto Luis Muñoz Marín

San Juan -  Unas 200 personas fueron desalojadas  de un avión en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan luego de que una maleta se quedara desatendida en el área de la rampa de la pista del aeródromo.

Así lo confirmaron a Efe la oficina de prensa de la Policía local y el periodista puertorriqueño Benjamín Morales, uno de los 200 pasajeros que fueron desalojados a las 06.30 hora local (10.30 GMT) por las autoridades cuando se disponían a viajar hacia Panamá con la aerolínea Copa.

La agente Karen Lee Torres, de la oficina de comunicaciones de la Policía puertorriqueña, explicó a Efe que las autoridades activaron el protocolo de emergencia ante "una maleta desatendida".

Expertos de explosivos vestidos con su uniforme especial se encargaron de investigar el equipaje, que no contenía ningún artefacto peligroso, sino que se trataba de una máquina de terapia respiratoria que opera con pilas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad