publicidad

Evacúan la Estatua de la Libertad por amenaza de bomba

Evacúan la Estatua de la Libertad por amenaza de bomba

Autoridades de Nueva York ordenan evacuar la Estatua de la Libertad tras recibir una amenaza de bomba.

La Estatua de la Libertad, uno de los principales destinos turísticos de Nueva York, ha sido evacuada hoy debido a una investigación policial, según confirmaron a Efe fuentes oficiales.

Pasado el mediodía, la policía federal que se encarga de vigilar la zona ha procedido a la evacuación de los turistas que visitaban el monumento después de encontrarse un paquete sospechoso, según apuntan diferentes medios locales.

Al parecer, el paquete sospechoso ha sido localizado en el interior de una de las taquillas del centro de recepción de turistas después de recibirse una amenaza de bomba a través del teléfono, según la cadena de televisión CNN.

Los turistas han sido traslados en ferry hasta el muelle de Battery Park, en el extremo sur de la isla de Manhattan, y durante la evacuación nadie ha resultado herido, según detalla el periódico Daily News.

La emblemática Estatua de la Libertad, ubicada en Liberty Island en la desembocadura del río Hudson, es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, y solo el año pasado recibió la visita de unos 4.2 millones de turistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad