publicidad
.

Evacúan la Estatua de la Libertad por amenaza de bomba logo-noticias.6bc...

Evacúan la Estatua de la Libertad por amenaza de bomba

Evacúan la Estatua de la Libertad por amenaza de bomba

Autoridades de Nueva York ordenan evacuar la Estatua de la Libertad tras recibir una amenaza de bomba.

La Estatua de la Libertad, uno de los principales destinos turísticos de Nueva York, ha sido evacuada hoy debido a una investigación policial, según confirmaron a Efe fuentes oficiales.

Pasado el mediodía, la policía federal que se encarga de vigilar la zona ha procedido a la evacuación de los turistas que visitaban el monumento después de encontrarse un paquete sospechoso, según apuntan diferentes medios locales.

Al parecer, el paquete sospechoso ha sido localizado en el interior de una de las taquillas del centro de recepción de turistas después de recibirse una amenaza de bomba a través del teléfono, según la cadena de televisión CNN.

Los turistas han sido traslados en ferry hasta el muelle de Battery Park, en el extremo sur de la isla de Manhattan, y durante la evacuación nadie ha resultado herido, según detalla el periódico Daily News.

La emblemática Estatua de la Libertad, ubicada en Liberty Island en la desembocadura del río Hudson, es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, y solo el año pasado recibió la visita de unos 4.2 millones de turistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad