publicidad
Última Hora

Evacuan escuelas de Elgin por bacteria de legionella

Evacuan escuelas de Elgin por bacteria de legionella

Varias escuelas del suburbio de Elgin fueron evacuadas este miércoles 23 de septiembre después de que fuera detectada una bactería de legionella en las torres de refrigeración.

Última Hora
Última Hora
Varias escuelas del suburbio de Elgin fueron evacuadas este miércoles 23 de septiembre  después de que fuera detectada una bactería de legionella en las torres de refrigeración.

Las escuelas, que están localizadas al noroeste de la ciudad, fueron evacuadas a las 11 de la mañana de acuerdo con la policía, que reportó que la bacteria se detectó en un sistema de climatización. 


En un mensaje dado a conocer en la página de Facebook del Distrito 46 se informó que en sus revisiones anuales de las torres de refrigeración se habían detectado niveles más altos de lo normal de la bactería de legionella en la escuela secundaria  Eastview, Larkin High, Central School y en la preparatoria Gifford Street, por lo que todos los edificios fueron cerrados inmediatamente.


publicidad


La infección por legionela se denomina legionelosis y de acusar afectación puede presentarse como una enfermedad febril, bien de carácter leve y sin focalización pulmonar denominada como fiebre de Pontiac, o bien de carácter severo como una neumonía atípica denominada como enfermedad del legionario.

IMPORTANT MESSAGE FROM TONY SANDERS, CEO:Our annual air quality testing of school cooling towers found higher than...

Posted by School District U-46 on Wednesday, September 23, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad