publicidad
sheriff's del condado maricopa con perro sabuesos

Evacuan edificio de corte

Evacuan edificio de corte

Esta mañana fueron momentos de conmoción cuando en el centro de la ciudad de Phoenix se activaron las alarmas de emergencia de los edificios.

sheriff's del condado maricopa con perro sabuesos
sheriff's del condado maricopa con perro sabuesos

Este incidente coincide cuando más de 20 alguaciles no se reportaron a trabajar en la corte superior del Condado Maricopa como acto de solidaridad al alguacil Adam Stoddard. Stoddard es acusado de tomar documentos de un juicio que no le pertenecían. Mientras la abogada hablaba con el juez el alguacil tomo los documentos que luego entrego a su compañero para que se los llevara. No se sabe con que propósito lo hizo.Sin embargo el abogado de Stoddard indico que su cliente se entrego voluntariamente anoche tras no disculparse públicamente como lo exigió el juez. Y aunque se encuentra en un centro de detención del condado, el abogado no aclaro si en realidad paso la noche tras las rejas, lo que si se sabe es que esta detenido con goce a sueldo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad