publicidad

Evacúan CSU Los Ángeles por amenaza de bomba

Evacúan CSU Los Ángeles por amenaza de bomba

Estudiantes de la Universidad Estatal de California en Los Ángeles se quejan en redes sociales del caos que ha generado la evacuación.

LOS ÁNGELES, California " Un equipo anti-bombas fue enviado al campus de la Universidad Estatal de California en Los Ángeles (CSULA) en El Sereno y todo el estudiante y personal ha sido evacuado.

Un reporte preliminar de SoCalNews indica que se reportó un paquete misterioso en las horas de la mañana de hoy jueves. No obstante, tras inspeccionar el campus, las autoridades confirmaron que no se había hallado nada raro.

Decenas de estudiantes de CSULA han estado manifestando su desconcierto y frustración por el caos que ha generado la evacuación.

Mike Uhlenkamp, director relaciones públicas de la universidad, confirmó a LA Times que el campus iba a ser evacuado. CSULA colgó dos 'tweets' alrededor de las 12:45 p.m. anunciando el cierre:

"El campus de  CSULA ha cerrado este mediodía del 18 de abril como una precaución. Aquellos en el campus deben evacuar inmediatamente", leía el primer mensaje.

El segundo decía: "El campus está siendo evacuado por una emergencia. No tenemos información adicional en este momento."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad