publicidad

Eva Longoria y Tony Parker se divorcian

Eva Longoria y Tony Parker se divorcian

Longoria y Parker niegan rumores de divorcio.

LOS ANGELES - Después de tres años de una boda de cuento de hadas en París, la actriz Eva Longoria presentó en una corte de Los Angeles una demanda de divorcio del basquetbolista francés Tony Parker, informó el miércoles la revista People.

La actriz, quien se negó a emitir comentarios, presentó su pedido de divorcio en la Corte Superior de Los Angeles, citando "diferencias irreconciliables" y pidiendo "pensión de esposa", según precisaron documentos expuestos por el sitio especializado en los famosos, TMZ.com.

People, revista especializada en la vida de los ricos y famosos de Hollywood, fue la encargada de oficializar el miércoles este anuncio de separación, el segundo para Longoria, quien estuvo casada entre 2002 y 2004 con el actor Tyler Christopher.

Según reportes de los sitios de chismes sobre celebridades, Longoria habría leido mensajes de texto entre su esposo y otra mujer.

El martes el sitio TMZ.com había dado la noticia informando que el basquetbolista Tony Parker había presentado el divorcio en San Antonio, Texa, pero el representante de Longoria desmintió tajantemente el anuncio de separación.

Sin embargo este miércoles la misma casa que representa a Longoria dijo en un escueto mensaje a la AFP: "No estamos dando comentarios en este momento".

La actriz estadounidense de origen mexicano, de 35 años, y Parker, de 27, se comprometieron en noviembre de 2006 y contrajeron matrimonio en una fastuosa ceremonia el 7 de julio de 2007 (por la cábala 7/7/07) en el Castillo de Vaux le Vicomte, en las afueras de París.

publicidad

Aquella boda que incluyó hasta juegos pirotécnicos tuvo lugar después de una semana de fiestas de despedidas de solteros con amigos célebres en el exclusivo balneario francés de Saint-Tropez.

La actriz canceló una grabación que tenía programada para el próximo sábado para el especial de televisión CNN “Heroes of 2010”, de Anderson Cooperl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad