publicidad
Activistas al frente de "city hall"

Estudio señala los pros y contras

Estudio señala los pros y contras

Un reciente estudio realizado por el Instituto Morrison dio a conocer que la inmigración indocumentada contrae ciertos beneficios al país.

Activistas al frente de "city hall"
Activistas al frente de "city hall"

La investigación indica que los inmigrantes indocumentados generan aproximadamente mil millones de dólares al año en Arizona. Datos también muestran que opuesto a algunas teorías la inmigración indocumentada no crea mayor crimen en las comunidades, según el estudio las ciudades con una población mayor de inmigrantes en los últimos años han tenido una tendencia a disminuir la delincuencia.El documento igual confirma que el 15 % de los presos en todas las cárceles de Arizona son indocumentados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad