publicidad
.

Estudiantes terminan en hospital tras comer chocolate con alguna droga l...

CHOCOLATE

Estudiantes terminan en hospital tras comer chocolate con alguna droga

Estudiantes terminan en hospital tras comer chocolate con alguna droga

Estudiantes de una escuela intermedia se enfermaron tras comer una barra de chocolate que contenía posiblemente alguna droga.

CHOCOLATE
CHOCOLATE

Dijeron inicialmente que eran brownies con marihuana pero no está confirmado

LOS ÁNGELES, California - Ocho estudiantes de la escuela intermedia George Washington Carver en el sur de Los Ángeles se enfermaron tras comer una barra de chocolate que contenía posiblemente un ingrediente que les aumentó la presión y el ritmo cardíaco, dijeron las autoridades.

Los paramédicos dijeron inicialmente que los estudiantes habían comido brownies con marihuana pero ese hecho no está confirmado.

Paramédicos llegaron a la escuela poco antes de las 9am y se llevaron a los estudiantes al hospital, donde quedaron internados en buena condición de salud, dijo Erik Scott, del departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Monica Carazo, del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, explicó que los estudiantes, de 11 a 13 años de edad, aparentemente comieron "chocolate con algún tipo de droga" que les aumentó la presión, el ritmo cardíaco y los hizo sentir mal del estómago.

publicidad

Los chicos dijeron a las autoridades que habían comprado el chocolate en una "tienda de patinetas" y que lo habían compartido. La directora de la escuela, Luz Catto, dijo a ABC7 que el estudiante que compró el chocolate "lo compró a propósito en la tienda y sabía lo que estaba comprando".

"Quiero asegurarme de que los padres sepan que los niños no se enfermaron porque comieron algo en nuestra cafetería", dijo Catto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad