publicidad
CHOCOLATE

Estudiantes terminan en hospital tras comer chocolate con alguna droga

Estudiantes terminan en hospital tras comer chocolate con alguna droga

Estudiantes de una escuela intermedia se enfermaron tras comer una barra de chocolate que contenía posiblemente alguna droga.

CHOCOLATE
CHOCOLATE

Dijeron inicialmente que eran brownies con marihuana pero no está confirmado

LOS ÁNGELES, California - Ocho estudiantes de la escuela intermedia George Washington Carver en el sur de Los Ángeles se enfermaron tras comer una barra de chocolate que contenía posiblemente un ingrediente que les aumentó la presión y el ritmo cardíaco, dijeron las autoridades.

Los paramédicos dijeron inicialmente que los estudiantes habían comido brownies con marihuana pero ese hecho no está confirmado.

Paramédicos llegaron a la escuela poco antes de las 9am y se llevaron a los estudiantes al hospital, donde quedaron internados en buena condición de salud, dijo Erik Scott, del departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Monica Carazo, del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, explicó que los estudiantes, de 11 a 13 años de edad, aparentemente comieron "chocolate con algún tipo de droga" que les aumentó la presión, el ritmo cardíaco y los hizo sentir mal del estómago.

publicidad

Los chicos dijeron a las autoridades que habían comprado el chocolate en una "tienda de patinetas" y que lo habían compartido. La directora de la escuela, Luz Catto, dijo a ABC7 que el estudiante que compró el chocolate "lo compró a propósito en la tienda y sabía lo que estaba comprando".

"Quiero asegurarme de que los padres sepan que los niños no se enfermaron porque comieron algo en nuestra cafetería", dijo Catto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad