publicidad
Autoridades en Placentia investigan la muerte de la maestra Jillian Jacobson, que fue descubierta dentro de un salón de clases.

Estudiantes descubren cadáver de maestra en la secundaria El Dorado

Estudiantes descubren cadáver de maestra en la secundaria El Dorado

Estudiantes de la secundaria descubrieron el cadáver de una maestra colgado dentro de uno de los salones de clase.

Autoridades en Placentia investigan la muerte de la maestra Jillian Jaco...
Autoridades en Placentia investigan la muerte de la maestra Jillian Jacobson, que fue descubierta dentro de un salón de clases.

PLACENTIA, California. " Maestros, administradores y los estudiantes de la secundaria El Dorado están de luto luego del trágico hallazgo del cadáver de una maestra en una de los salones de clase.

La víctima, identificada como Jillian Jacobson de 31 años de edad, fue descubierta colgada dentro del salón a las 8:40 a.m.

De acuerdo con la fuente de noticias CNS, el departamento de bomberos y paramédicos arribaron al recinto e intentaron auxiliar y resucitar a Jacobson.

El capitán Steve Concialdi confirmó que a pesar de todos los esfuerzos de su equipo, no pudieron auxiliar a la víctima y fue declarada muerta en la escena.

Durante el incidente, administradores ordenaron que el cuerpo estudiantil fuese trasladado al gimnasio del recinto.

publicidad

Posteriormente, las clases se cancelaron y los estudiantes fueron enviados a sus hogares.

En un reportaje del periódico The Los Angeles Times, Eric Point, teniente del departamento de policía de Placentia, reveló detalles sobre el hallazgo de Jacobson.

Según el oficial, dos estudiantes y un maestro entraron al salón donde estaba el cadáver de Jacobson.  Dichos individuos se encargaron de bajar el cuerpo de la maestra de donde estaba suspendido y notificaron a las autoridades.

El esposo de la fallecida ya fue contactado, pero no ha hecho declaraciones sobre la tragedia.

El teniente Point también señaló que la investigación preliminar indica que el incidente se trata de un suicidio.

Jillian Jacobson, era maestra de fotografía en la secundaria y también daba clases veraniegas en la universidad Cal State Fullerton.

Entre tanto, representantes del Distrito Escolar Unificado de Placentia "Yorba Linda, confirmaron que los estudiantes tendrán acceso, sin límites, a consejeros.

Alumnos recurrieron a las redes sociales para expresar su luto y compartir sus remembranzas de Jillian Jacobson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad