publicidad
.

Estudiantes de U of A manifestan logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Estudiantes de la universidad estatal de Arizona en Tucson manifestando su oposición a la ley sb 1070

Estudiantes de U of A manifestan

Estudiantes de U of A manifestan

Frente a la oficina del presidente de la universidad de Arizona en Tucson cientos de estudiantes protestaron la ley sb1070.

Estudiantes de la universidad estatal de Arizona en Tucson manifestando...
Estudiantes de la universidad estatal de Arizona en Tucson manifestando su oposición a la ley sb 1070

Los estudiantes reunieron más de 1,500 firmas que entregaran al presidente Robert Sheldon."Queremos que el declare públicamente que este campus no es para la 1070" añadió Doralina. Aseguran que en las últimas dos semanas el presidente solo ha mencionado que el departamento de la policía de la universidad tendrá que obedecer la ley. Pero dicen no es correcto y debe unirse en apoyo a los estudiantes, trabajadores, y profesores de descendencia hispana. "Ha hecho sonar un grito que era necesario escuchar, que la gente está aquí, estamos presentes, somos parte, estamos ayudando a construir este país y no nos pueden discriminar" añadió Carlos. Los organizadores de este rally fueron estudiantes y trabajadores de la universidad, aseguran que era necesario para que la institución se uniera a la universidad estatal de Arizona en Tempe y al resto de los representantes que han levantado su voz en contra de la ley SB 1070.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad