publicidad
.

Estudiantes de los estados unidos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Estudiantes que caminaron sobre el acta sueño

Estudiantes de los estados unidos

Estudiantes de los estados unidos

Se estima que 2.3 millones de estudiantes en los Estados Unidos Unidos se beneficiarían de aprobarse la "Acta Sueño" o "Dream Act".

Estudiantes que caminaron sobre el acta sueño
Estudiantes que caminaron sobre el acta sueño

También esperan que se detengan las deportaciones de estudiantes que, como ellos solo se están educando con la esperanza de un día poder ejercer sus carreras universitarias si se logra aprobar la acta sueño.A la caminata del sueño que iniciara el 26 de mayo en Scottsdale y culminará el sábado en el Parque Indian Steel del centro de la Ciudad de Phoenix, se unirán decenas de jóvenes que esperan que el congreso apruebe la "acta sueño" para legalizar a millones de estudiantes que se han educado en el país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad