publicidad
.

Estudiante planeaba masacre logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

En Phoenix.

Estudiante planeaba masacre

Estudiante planeaba masacre

Un estudiante de 16 años de edad fue detenido en el bachillerado Shadow Mountain por tener una lista de personas que quería asesinar.

En Phoenix.
En Phoenix.

Un estudiante de 16 años de edad fue detenido en el bachillerado Shadow Mountain por tener una lista de personas que quería asesinar, la cual incluía más de 2 docenas de nombres de profesores y estudiantes.

Según las autoridades, algunas de las amenazas era un poco "descabellada" ya que hablaba sobre desarrollar un virus mortal al que él era inmune, sin embargo  otras partes de la amenaza eran más factible y se mencionaron uso de armas.

La policía dice que el estudiante mostró remordimiento al hablar con la policía y la facultad después de ser detenido.

De acuerdo con los agentes, el joven no tenía problemas disciplinarios previos. Sus padres fueron notificados y se encuentran ya con el joven.

Aunque no le encontraron portando armas, las autoridades no descartan la revisión del hogar en busca de estas. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad