publicidad
En Phoenix.

Estudiante planeaba masacre

Estudiante planeaba masacre

Un estudiante de 16 años de edad fue detenido en el bachillerado Shadow Mountain por tener una lista de personas que quería asesinar.

En Phoenix.
En Phoenix.

Un estudiante de 16 años de edad fue detenido en el bachillerado Shadow Mountain por tener una lista de personas que quería asesinar, la cual incluía más de 2 docenas de nombres de profesores y estudiantes.

Según las autoridades, algunas de las amenazas era un poco "descabellada" ya que hablaba sobre desarrollar un virus mortal al que él era inmune, sin embargo  otras partes de la amenaza eran más factible y se mencionaron uso de armas.

La policía dice que el estudiante mostró remordimiento al hablar con la policía y la facultad después de ser detenido.

De acuerdo con los agentes, el joven no tenía problemas disciplinarios previos. Sus padres fueron notificados y se encuentran ya con el joven.

Aunque no le encontraron portando armas, las autoridades no descartan la revisión del hogar en busca de estas. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad