publicidad

Estudiante Lamar herida

Estudiante Lamar herida

Una estudiante de la secundaria Lamar de Houston, fue herida esta mañana por un hombre que afirmó estar en estado demencial.

Estudiante Lamar herida 92fd345c9a76478aa8d1d210ffce2374.jpg

Sus heridas no fueron de gravedad

Houston, Tx.- Una joven estudiante de la secundaria Lamar de Houston, fue herida esta mañana por un hombre que afirmó estar en estado demencial. El agresor se acercó a un grupo de alumnos que conversaban en las afueras de la escuela y sin motivo alguno atacó con un cuchillo a una muchacha. El hombre fue detenido por un oficial del Distrito Escolar Independiente de Houston.

La víctima fue trasladada inmediatamente a la enfermería de la escuela en donde se determinó que las heridas no eran de gravedad. Su brazo fue vendado y luego su madre la trasladó a un hospital para que fuera revisada y atendida. Ella dijo que avanzó a protegerse con sus brazos, caso contrario, habría recibido la herida en el estómago.

publicidad

El agresor fue identificado como Larry Paul Newton de 48 años de edad y fue entregado a las autoridades policiales. El director de la secundaria Lamar, James McSwain dijo haber conversado con el individuo quien le dijo que era demente y no estaba tomando su medicación.

McSwain envió un mensaje telefónico a los padres de familia de los estudiantes de Lamar explicándoles el incidente. Una carta fue también enviada con los alumnos informando sobre el caso.

A pesar que algunos de los estudiantes que vieron el incidente indicaron que fueron los compañeros de la víctima los que la ayudaron, ya que la policía no reaccionó a tiempo. El Distrito Escolar Independiente de Houston informó que el plantel educativo contaba con los miembros de seguridad necesarios y que actuaron de acuerdo a las circunstancias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad