publicidad
.

Estudiante empujó a maestra y la dejó en el hospital logo-noticias.6bcb5...

Estudiante empujó a maestra y la dejó en el hospital

Estudiante empujó a maestra y la dejó en el hospital

La maestra terminó en el piso luego de que su alumno de 16 años se molestara porque le confiscó el celular.

Estudiante empujó a maestra y la dejó en el hospital /Univision

HOUSTON, Texas-  A una maestra del Distrito Escolar de Aldine le salió muy cara una acción disciplinaria contra un estudiante de 16 años.

“Ms. Lynn”, una maestra retirada que trabaja como sustituta en la Preparatoria Nimitz al noroeste de Houston, fue empujada varias veces hasta caer al piso luego de quitarle el teléfono celular a un estudiante de 16 años.

Su agresor es un joven afroamericano visiblemente alto y de consistencia gruesa, quien enfrentó a la maestra empujándola por el hombro en tres ocasiones, y en la última la dejó en el piso. Un video que circula en Instagram desde este jueves en la tarde, muestra el asombro de sus compañeros y se puede ver que la maestra no tuvo reacción alguna ante la agresión del chico.

El joven enfrenta cargos por la agresión y se espera que la maestra se recupere.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad