publicidad

Estudiante empujó a maestra y la dejó en el hospital

Estudiante empujó a maestra y la dejó en el hospital

La maestra terminó en el piso luego de que su alumno de 16 años se molestara porque le confiscó el celular.

Estudiante empujó a maestra y la dejó en el hospital /Univision

HOUSTON, Texas-  A una maestra del Distrito Escolar de Aldine le salió muy cara una acción disciplinaria contra un estudiante de 16 años.

“Ms. Lynn”, una maestra retirada que trabaja como sustituta en la Preparatoria Nimitz al noroeste de Houston, fue empujada varias veces hasta caer al piso luego de quitarle el teléfono celular a un estudiante de 16 años.

Su agresor es un joven afroamericano visiblemente alto y de consistencia gruesa, quien enfrentó a la maestra empujándola por el hombro en tres ocasiones, y en la última la dejó en el piso. Un video que circula en Instagram desde este jueves en la tarde, muestra el asombro de sus compañeros y se puede ver que la maestra no tuvo reacción alguna ante la agresión del chico.

El joven enfrenta cargos por la agresión y se espera que la maestra se recupere.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad