publicidad

Estudiante disparó fatalmente contra instructor en escuela de Los Ángeles

Estudiante disparó fatalmente contra instructor en escuela de Los Ángeles

Un estudiante disparó a un maestro y a un guardia de seguridad en una escuela técnica de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, California " Un estudiante disparó fatalmente contra un instructor y un guardia de seguridad en una escuela vocacional en el centro de Los Ángeles.

El incidente, reportó la emisora KNX 1070, ocurrió alrededor de las 4:00 p.m. en la escuela Coast Career Institute en la calle South Hill. El instructor, un guardia de seguridad de origen hispano y de 44 años de edad, falleció en el incidente.

Antes de abrir fuego varias veces contra el instructor, el pistolero, un hombre asiático de 22 años, salió del salón de clases para aparentemente ir al baño. En el salón se encontraban 13 alumnos y algunos sufrieron heridas menores

Luego de la balacera, el hombre tiró el arma, salió de la escuela y se dispuso a fumar un cigarrillo entre las calles Hill y 14va. Según el diario Los Angeles Times, el hombre inicialmente se rehusó a obedecer las órdenes de los oficiales pero pronto después se entregó.    

De acuerdo a la agencia CNS, el incidente ocurrió durante una sesión de entrenamiento sobre prácticas de seguridad. Se desconoce el motivo de la balacera.

Las autoridades creen que el instructor era el blanco intencionado del asesino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad