publicidad
.

Estudiante de la Universidad St. Joseph’s fue violada dentro de un taxi...

Estudiante de la Universidad St. Joseph’s fue violada dentro de un taxi

Estudiante de la Universidad St. Joseph’s fue violada dentro de un taxi

Autoridades en la zona de Manayunk reportaron que una estudiante universitaria fue violada por un pasajero dentro de un taxi.

FILADELFIA, Pensilvania " Autoridades en la zona de Manayunk reportaron que una estudiante universitaria fue violada por un pasajero dentro de un taxi.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, es una alumna en la Universidad St. Joseph’s. 

De acuerdo a los investigadores en el caso, la joven de 19 años de edad, reportó que el ataque se llevó a cabo durante el fin de semana.

El incidente ocurrió en la cuadra 4100 de la calle Main, cuando la joven solicitó los servicios de un taxi para regresar a su hogar.

La víctima declaró que un pasajero ya estaba en el asiento delantero cuando ella entró al vehículo.  También explicó que poco después de iniciar el trayecto, el hombre se pasó al asiento trasero del taxi y la violó.

Luego del ataque la estudiante fue sacada del carro y abandonada en la intersección de las calles Lancaster y Overbrook.

Los investigadores todavía no han verificado si el taxi, donde se llevó a cabo el asalto sexual, le pertenece a una empresa legitima o si se trata de un caso de falsificación.

La policía continúa la búsqueda por el agresor y su cómplice.  Mientras tanto las autoridades de la Universidad St. Joseph’s han emitido una alerta a sus estudiantes sobre la posibilidad de un taxista estafador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad