publicidad

Estudiante de la Universidad St. Joseph’s fue violada dentro de un taxi

Estudiante de la Universidad St. Joseph’s fue violada dentro de un taxi

Autoridades en la zona de Manayunk reportaron que una estudiante universitaria fue violada por un pasajero dentro de un taxi.

FILADELFIA, Pensilvania " Autoridades en la zona de Manayunk reportaron que una estudiante universitaria fue violada por un pasajero dentro de un taxi.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, es una alumna en la Universidad St. Joseph’s. 

De acuerdo a los investigadores en el caso, la joven de 19 años de edad, reportó que el ataque se llevó a cabo durante el fin de semana.

El incidente ocurrió en la cuadra 4100 de la calle Main, cuando la joven solicitó los servicios de un taxi para regresar a su hogar.

La víctima declaró que un pasajero ya estaba en el asiento delantero cuando ella entró al vehículo.  También explicó que poco después de iniciar el trayecto, el hombre se pasó al asiento trasero del taxi y la violó.

Luego del ataque la estudiante fue sacada del carro y abandonada en la intersección de las calles Lancaster y Overbrook.

Los investigadores todavía no han verificado si el taxi, donde se llevó a cabo el asalto sexual, le pertenece a una empresa legitima o si se trata de un caso de falsificación.

La policía continúa la búsqueda por el agresor y su cómplice.  Mientras tanto las autoridades de la Universidad St. Joseph’s han emitido una alerta a sus estudiantes sobre la posibilidad de un taxista estafador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad