publicidad
.

Estudiante de la Universidad Drexel fue apuñalado en Filadelfia logo-not...

Estudiante de la Universidad Drexel fue apuñalado en Filadelfia

Estudiante de la Universidad Drexel fue apuñalado en Filadelfia

Autoridades iniciaron una investigación en la muerte de un estudiante de la Universidad Drexel.

Muerte de joven de 22 años

FILADELFIA, Pensilvania " Autoridades iniciaron una investigación en la muerte de un estudiante de la Universidad Drexel.

De acuerdo a los funcionarios del departamento de policía, Evan Morris, un joven de 22 años de edad, fue descubierto con varias heridas la mañana del viernes 29 de julio. 

Las autoridades indicaron que Morris fue apuñalado en la cabeza, el rostro y el pecho. 

Según los hallazgos iniciales, el incidente ocurrió en la residencia de Ryan Zimmer, ubicada en la zona de Powelton.  La policía también indicó que los hombres estuvieron involucrados en un altercado físico.

Zimmer fue arrestado, pero aún no se ha anunciado si será presentado con cargos criminales.

La víctima, Evan Morris, fue trasladado al centro médico de la Universidad de Pensilvania, donde falleció debido a sus lesiones.  El joven cursaba su último año de estudio en la Universidad Drexel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad