publicidad

Estudiante de 13 años con pistola en la escuela

Estudiante de 13 años con pistola en la escuela

Un niño de 13 años de edad, arrestado bajo sospecha de traer un arma a la escuela intermedia Jordan en Garden Grove.

Foto: cortesía del Dapartamento de Policía de Garden Grove
Foto: cortesía del Dapartamento de Policía de Garden Grove

GARDEN GROVE- Un niño de 13 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de traer un arma a la escuela intermedia Jordan en Garden Grove.

De acuerdo con la policía, el hecho se sucitó el lunes 22 de abril en la escuela intermedia ubicada en el 9821 Woodbury Ave.

De acuerdo con el teniente Ben Stauffer de la policía de Garden Grove, el estudiante  tenía  una pistola  Colt Mark IV  calibre .38, semiautomática sin carga en su mochila  y un cargador  lleno en el bolsillo delantero del pantalón.

Trascendió que al menos cuatro compañeros del joven vieron la pistola pero no la reportaron a los oficiales de la escuela y por ello fueron suspendidos de la institución.

De acuerdo con un cable de CNS, el arma incautada fue debidamente registrada por un miembro de la familia del estudiante.  Sin embargo, cuando la policía registró la casa del niño, los investigadores  incautaron de un rifle calibre 22 no registrado.

publicidad

El muchacho, fue retenido en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Orange por cargos de armas y hasta el momento se desconocen los motivos que el joven tendría para llevar el arma a la escuela, ni tampoco se han dado a conocer información relacionada con los padres o representantes del estudiante.

La identificación del cautivo no fue revelada por ser menor de edad, mientras los pesquisas del Garden Grove continúan la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad