publicidad
Una mujer le cortó la garganta a la bebé presuntamente porque no paraba de llorar.

Estrangulan luego de pelea a una mujer en Humboldt Park

Estrangulan luego de pelea a una mujer en Humboldt Park

Una mujer de 26 años fue asesinada luego de una presunta disputa con su novio en un apartamento en Humboldt Park.

Una mujer le cortó la garganta a la bebé presuntamente porque no paraba...
Una mujer le cortó la garganta a la bebé presuntamente porque no paraba de llorar.

CHICAGO,ILLINOIS- Una mujer de 26 años fue asesinada luego de una presunta disputa con su novio en un apartamento en Humboldt Park.

Alrededor de las 12:40am del martes, la policía halló a la mujer sin vida dentro de un apartamento ubicado en la cuadra 1200 al norte de la Rockwell St, la misma fue declarada muerta en la escena a las 12:55am por forenses del Condado de Cook.

Autoridades aún no han identificado a la mujer al cual su novio ya se encuentra detenido por detectives. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad