publicidad
.

Estimulo economico para vivienda. Millones de dolares activaran industri...

Estimulo economico para vivienda. Millones de dolares activaran industria.

Estimulo economico para vivienda. Millones de dolares activaran industria.

Parte del dinero correspondiente al estímulo económico del gobierno, será destinado a crear alternativas de vivienda accesible en la ciudad.

Estimulo economico para vivienda. Millones de dolares activaran industri...

Se crearán cien nuevas unidades

HOUSTON, Texas - Parte del dinero correspondiente al estímulo económico del gobierno, será destinado a crear alternativas de vivienda accesible en la ciudad. Así lo afirmó mediante un comunicado de prensa el Departamento de Vivienda de la alcaldía de Houston.

7.8 millones de dólares de fondos federales serán destinados a mejorar viviendas ya existentes y a crear nuevas. Este incentivo a la industria llega en un momento donde muchas familias tratan de conseguir una casa, en medio de una economía en crisis.

Ernie Etouk, presidente del Departamento de Vivienda indicó que apenas recibieron el dinero, inmediatamente comenzaron los planes para construir casas para residentes de bajos recursos económicos.

publicidad

Al momento esta organización tiene escasez de viviendas. Incluso hay unas 40 mil familias de Houston en lista de espera para recbir subsidios para comprar sus casas. Además, un estudio ha demostrado que unas 283,000 familias en la ciudad, califican para recibir esta ayuda.

Etouk informó que estos fondos del paquete de estímulo ayudarán a muchas familias a tener su propia casa, ya que con el dinero podrán construir cien nuevas unidades. Adicionalmente, esta organización indica que aplicará para recibir más dinero del estímulo económico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad