publicidad

Estimulo economico para vivienda. Millones de dolares activaran industria.

Estimulo economico para vivienda. Millones de dolares activaran industria.

Parte del dinero correspondiente al estímulo económico del gobierno, será destinado a crear alternativas de vivienda accesible en la ciudad.

Estimulo economico para vivienda. Millones de dolares activaran industri...

Se crearán cien nuevas unidades

HOUSTON, Texas - Parte del dinero correspondiente al estímulo económico del gobierno, será destinado a crear alternativas de vivienda accesible en la ciudad. Así lo afirmó mediante un comunicado de prensa el Departamento de Vivienda de la alcaldía de Houston.

7.8 millones de dólares de fondos federales serán destinados a mejorar viviendas ya existentes y a crear nuevas. Este incentivo a la industria llega en un momento donde muchas familias tratan de conseguir una casa, en medio de una economía en crisis.

Ernie Etouk, presidente del Departamento de Vivienda indicó que apenas recibieron el dinero, inmediatamente comenzaron los planes para construir casas para residentes de bajos recursos económicos.

publicidad

Al momento esta organización tiene escasez de viviendas. Incluso hay unas 40 mil familias de Houston en lista de espera para recbir subsidios para comprar sus casas. Además, un estudio ha demostrado que unas 283,000 familias en la ciudad, califican para recibir esta ayuda.

Etouk informó que estos fondos del paquete de estímulo ayudarán a muchas familias a tener su propia casa, ya que con el dinero podrán construir cien nuevas unidades. Adicionalmente, esta organización indica que aplicará para recibir más dinero del estímulo económico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad