publicidad
.

Esteban Nu?ez enfrenta cargos por asesinato y ataque con mano armada log...

Esteban Nu?ez enfrenta cargos por asesinato y ataque con mano armada

Esteban Nu?ez enfrenta cargos por asesinato y ataque con mano armada

Esteban Núñez fue arrestado bajo cargos de asesinato y ataque a mano armada en San Diego, según un reporte.

Esteban Nu?ez enfrenta cargos por asesinato y ataque con mano armada 59e...

Pelearon durante una fiesta

SAN DIEGO, California - Esteban Núñez, hijo del ex presidente de la Asamblea de California, Fabián Núñez, fue arrestado el martes en conexión al apuñalamiento fatal de un estudiante de 22 años en San Diego, informó la policía de esa ciudad.

El capitán de la Policía de San Diego, Jim Collins, dijo que Esteban Núñez, quien vive con sus padres en Sacramento (la capital del estado), es sospechoso de participar en una pelea con estudiantes de la Universidad Estatal en San Diego el pasado 4 de octubre en la que murió Luis Santos, de 22 años.

El hijo del político, de 19 años, según el diario Los Angeles Times, fue arrestado en el Condado de Sacramento junto con otros tres individuos de la misma edad, y luego fueron ser trasladados a San Diego para ser encarcelados.

publicidad

Cada uno de los jóvenes detenidos enfrentará un cargo de asesinato y tres cargos por agresión con un arma letal.

Collins explicó que Santos (el estudiante asesinado) era alumno de Mesa Collage.

La policía de San Diego envió a Sacramento investigadores que trabajaron con sus colegas de la ciudad de Elk Grove, una comunidad al norte de la capital de California, y con la oficina del alguacil del Condado de Sacramento, para esclarecer los hechos.

El ex legislador Fabián Núñez declinó comentar para Noticias Univision 34 y refirió a otros medios a C. Bradley Patton, un abogado en lo penal en Carlsbad.

Junto con Núñez, Ryan Jett, Rafael García y Leshanor Thomas fueron arrestados. Según el diario angelino, otros tres individuos resultaron heridos en la pelea.

Fabián Núñez representó a Los Ángeles en la Asamblea estatal durante seis años, cuatro de los cuales fungió como presidente del cuerpo legislativo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad