publicidad

Esteban Nu?ez enfrenta cargos por asesinato y ataque con mano armada

Esteban Nu?ez enfrenta cargos por asesinato y ataque con mano armada

Esteban Núñez fue arrestado bajo cargos de asesinato y ataque a mano armada en San Diego, según un reporte.

Esteban Nu?ez enfrenta cargos por asesinato y ataque con mano armada 59e...

Pelearon durante una fiesta

SAN DIEGO, California - Esteban Núñez, hijo del ex presidente de la Asamblea de California, Fabián Núñez, fue arrestado el martes en conexión al apuñalamiento fatal de un estudiante de 22 años en San Diego, informó la policía de esa ciudad.

El capitán de la Policía de San Diego, Jim Collins, dijo que Esteban Núñez, quien vive con sus padres en Sacramento (la capital del estado), es sospechoso de participar en una pelea con estudiantes de la Universidad Estatal en San Diego el pasado 4 de octubre en la que murió Luis Santos, de 22 años.

El hijo del político, de 19 años, según el diario Los Angeles Times, fue arrestado en el Condado de Sacramento junto con otros tres individuos de la misma edad, y luego fueron ser trasladados a San Diego para ser encarcelados.

publicidad

Cada uno de los jóvenes detenidos enfrentará un cargo de asesinato y tres cargos por agresión con un arma letal.

Collins explicó que Santos (el estudiante asesinado) era alumno de Mesa Collage.

La policía de San Diego envió a Sacramento investigadores que trabajaron con sus colegas de la ciudad de Elk Grove, una comunidad al norte de la capital de California, y con la oficina del alguacil del Condado de Sacramento, para esclarecer los hechos.

El ex legislador Fabián Núñez declinó comentar para Noticias Univision 34 y refirió a otros medios a C. Bradley Patton, un abogado en lo penal en Carlsbad.

Junto con Núñez, Ryan Jett, Rafael García y Leshanor Thomas fueron arrestados. Según el diario angelino, otros tres individuos resultaron heridos en la pelea.

Fabián Núñez representó a Los Ángeles en la Asamblea estatal durante seis años, cuatro de los cuales fungió como presidente del cuerpo legislativo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad